virtua tennis 3 vs top spin 3

hola, cual preferis virtua tennis 3 o top spin 3? cual es mejor

es que me quiero comprar uno pero no se cual...
los dos son buenos juegos de tennis, pero con conceptos diferentes:

virtua tennis 3 = arcade
top spin 3 = simulación.

Además en top spin 3 tienes online, en virtua tennis 3 nop.

Saludos
Tuve ocasión de jugar en profundidad a ambos y me quedo con Virtua Tennis 3, aunque es un fallo garrafal lo de no tener online.
Top spin 3 aunque cuando le cojes el truco, jugar contra la maquina es un royo. Otro fallo gordo es que no tenga micro el online
Virtual tennis 3 es mejor, pero lo de no tener online es un grandisimo fallo.
Top spin 3 para mi por ahora el mejor de tenis en ps3
Pues me quedo con virtua tenis 3. A pesar de ser más arcade es más divertido jugar a este que al top spin 3.
Si buscas diversión Virtua Tenis 3.
Si lo que quieres es un similador de tenis Top Spin 3.
Virtua Tennis 3 sin dudas
Top Spin 3, simulación a tope [ginyo]
Son muy diferentes, pero el top spin 3 es una maravilla
El Top Spin es muchisimo mejor, muchisimo más realista. Al principio es dificil de controlorar y requiere paciencia, pero cuando cojes el truco y te haces los controles es una gozada.

Además tiene online lo que alarga hasta el inifnito la vida del juego.
Me gusta mas el VT3, pero el TP3 ta muy bien tambien ;)
yo creo q cualkiera q le guste jugar al tenis real, le gusta mas el top spin ya q es bastante mas realista q virtua tenis.. es mi opinion
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
nokio escribió:yo creo q cualkiera q le guste jugar al tenis real, le gusta mas el top spin ya q es bastante mas realista q virtua tenis.. es mi opinion

Cualquiera que haya cogido una raqueta en su vida!!! La diferencia es abismal, años luz! Top Spin 3 SIN DUDA! (He tenido los 2, el VT3 lo vendí al mes de tenerlo aburridísimo). Y por si fuera poco, el online. No hay color...
Yo llevo 2 meses con la PS3, y solo tengo dos juegos: uno de ellos el Top Spin 3. Es magnifico y espectacular su jugabilidad, parece realista, por ello prefiero la simulacion.

Saludos.
Yo he tenido los dos.
Virtua Tennis 3: Diversion al instante pero sin online
Top Spin 3: Simulacion, mucho mas complejo al principio pero mas largo en el offline y con online.

Yo me quedo con el Top Spin 3 ya que me gusta mas la simulacion.
18 respuestas