Virtua Tennis 3

Es una lastima q no salga este juego en wii pq despues de jugar al tennis de wiisport yo creo q es un deporte altamente explotable en wii vamos pienso yo y creo q mucha gente lo pillaria no se igual es mi opinion pero creo q seria un gran acierto no ?
Me cago en estos hilos, coño.

a veces pienso que la peña que escribe este tipo de cosas no ha acabado la ESO, porque macho no saber escribir el título de un hilo tiene cojones.
Muy deacuerdo, aunque me hacen un favor porque si sacaran estete juego no volveria a salir de casa ^^
Metal_Nazgul escribió:Me cago en estos hilos, coño.

a veces pienso que la peña que escribe este tipo de cosas no ha acabado la ESO, porque macho no saber escribir el título de un hilo tiene cojones.

Weno weno... que solo le falta la interrogación [+risas]
Odin_R escribió:Es una lastima q no salga este juego en wii pq despues de jugar al tennis de wiisport yo creo q es un deporte altamente explotable en wii vamos pienso yo y creo q mucha gente lo pillaria no se igual es mi opinion pero creo q seria un gran acierto no ?
Pues la verdad es que sí, pero también sería un gran acierto por tu parte que en el título indicases de alguna manera que es tan solo una elucubración personal (también conocido como pajuela mental xd) y no que lo hayan anunciado, porque algunos (como Metal) lo pasamos realmente mal. Si estás a tiempo, edita el título, que si no tendrás que abrir el paragüas para la mierda que te va a caer XD

Coño!, yo me cago XD

nada que a la gente le falta una tecla y algunas cosas más.
A mi Virtua tenis me mola especialmente jugarlo en las recreativas de Sega más que en consola , aunque estaria bien verlo , claro que si.
Haber listillo de la ESO se escribe virtua y no virtual , paletillo antes de hablar por lo menos informate

Imagen
silinde escribió:
Weno weno... que solo le falta la interrogación [+risas]

Tampoco.

si añades símplemente una interrogación, significa que puede que sea un rumor y en alguna web salga algún directivo diciendo algo etc...

sin embargo, si el título es "Molaria un Virtua Tennis en wii, verdad?", al leerlo ya veo que es una paja mental de un individuo y así me ahorro el entrar. :o

Odin_R escribió:Haber listillo de la ESO se escribe virtua y no virtual , paletillo antes de hablar por lo menos informate

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al listillo de Odin, se escribe "a ver" y no "haber". Yo sigo a lo mío.
Odin_R escribió:Haber listillo de la ESO se escribe virtua y no virtual , paletillo antes de hablar por lo menos informate

Imagen
AY KE ME LOL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

tampoco hay que pasarse

Imagen

Es una lastima q no salga este juego en wii pq despues de jugar al tennis de wiisport yo creo q es un deporte altamente explotable en wii vamos pienso yo y creo q mucha gente lo pillaria no se igual es mi opinion pero creo q seria un gran acierto no ?

¬_¬

Hola, nos llamamos signos de puntuación y queremos ser tus amigüitos.

Haber si empezamos a escribir bien XD
jejeje,vaya humos. [looco]

No estaria mal que lo sacasen,la verdad es que es lo primero que pense al jugar al wiisports(tennis);''esto con el virtua tennis te cagas'',jaja.

Por cierto tanpoco estaria mal que pusieras ''?'',que pa algo esta,enga

salu2
Estaba claro lo que iba a pasar con este hilo en cuanto lees el primer post xD.

Salu2
ami me da igual mientras saquen un top spin
Haber listillo de la ESO se escribe virtua y no virtual , paletillo antes de hablar por lo menos informate

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Efectivamente Metal... No ha superado la ESO [qmparto]

Imagen

ostias ya no me acordaba que habia virta tennis para psp.. xD.

sobre el de wii bueno siempre estan a tiempo de sacar una version cutrecilla pa la blanca de nintendo...
don pelayo escribió:Al listillo de Odin, se escribe "a ver" y no "haber". Yo sigo a lo mío.

Don pelayo, me metiste bronca por hacer esto que acabas de hacer.. hará un par de dias.. ere un cabron ¬¬ xD
Collons roigsin pelos en la lengua,eh [sati]
pkpacman está baneado por "spam"
no es que haya virtua tennis para psp.. es que el 3 sale para psp.. y a diferencia de ps3.. tendra juego online... XDDDDDddd
Don pelayo, me metiste bronca por hacer esto que acabas de hacer.. hará un par de dias.. ere un cabron ¬¬ xD

Roig, te metí bronca por hacer eso mostrándote tus propias faltas, que es exactamente lo que he hecho con este campeón. Y no me cansaré de hacerlo y lo verás en otros hilos pero no me verás hacerlo de primeras nunca.

Saludos.
yo no e terminado la eso, y no pondria ese titulo, ya me conozco la alergia a que no haya ¿? [jaja]

la verdad es que te llevas un chascazo al entrar, venga, q no cuesta nada unas ¿?
Kyoshiro escribió:
Hola, nos llamamos signos de puntuación y queremos ser tus amigüitos.

la diéresis será la cachonda del grupo, no? xD

[beer]
don pelayo escribió:Al listillo de Odin, se escribe "a ver" y no "haber". Yo sigo a lo mío.
hombre... no sé, "a ver" es para mostrar o ver una cosa y ahí se está mostrando una información... kreo ke es kon haber

Pero bueno, no me hagas mucho caso XD voy en 2ª de la ESO

Salu2 XD

P.D: Al autor del hilo, pon un interrogante, que uno entra todo ilusionado y se encuentra toda la m''''' (con perdon [chiu])
y "mostrar una informacion" no es "mostrar una cosa"?, donde "cosa" es genérico, e "informacion" va concretando...

espero que lo hayas dicho de coña... es "a ver" ;)
jorchube escribió:y "mostrar una informacion" no es "mostrar una cosa"?, donde "cosa" es genérico, e "informacion" va concretando...

espero que lo hayas dicho de coña... es "a ver" ;)
si,si toda la razón, dudaba un poco... aclarado el tema XD
Vaya tela! Tan valioso es el tiempo de algunos?? A mí qué más me da meterme en un hilo pensando que posee un contenido que realmente no tiene?? Pese a todo ello, el título no desentona NADA, aunque pueda ser ambigüo, cosa que no duda nadie. Os gusta dar caña por darla. A todo esto, a mí no me entusiasma el tenis pero solo por el hecho de lo bien que se juega a wii sports ya me dan ganas de jugar un virtua tennis igual o mejor adaptado al control. Cosas de la vida.
Tranquilos que si esta en PSP o en su defecto en PS2, algun port tendremos jajaja...
29 respuestas