Pues me tirao toda la jornada laboral viciando al juego, muchas horas seguidas. Me alegro de que en nivel dificil me haya sido imposible vencer una sola vez en la final, es simplemente jodisimo. El anterior en muy dificil me lo pasaba sin pestañear. El juego tiene varios fallos, no se puede cambiar la camara, en el anterior era más lejana. Pega algunos mini tironcillos justo antes de algunos tiros, y graficamente de cerca petardea bastante...texturas bailando, algunas caras feotas...en ese sentido el anterior parecia mucho más solido, aunque en éste las pistas tienen más elementos y de lejos es casi calcao a sus versiones mayores.
A pesar de esas cosillas, el juego es simplemente un super vicio, he jugado algunos puntos antologicos, y los jugadores no se tiran tanto como he visto en la demo de xbox 360, de hecho tiran mucho más del movimiento latigazo ( cuando en carrera llegan a la bola in extremis pegando una especie de latigazo y levantando la raqeta por encima de la cabeza). Es más dificil pegar pelotazos fuertes, la bola tiene que venir muy bien para darle realmente fuerte, y aunque a veces jode bastante, es mejor pq hay cada tiro en plan misil, que si se repitiera demasiado sería horroroso.
Bueno pos eso es lo que tengo que comentar por ahora.