Si tengo que hacer un análisis y teniendo en cuenta que me he pasado el WT en muy dificil(he jugado mucho):
1-Creo que han mejorado mucho la jugabilidad, golpes nuevos, más reales, más vistosos y por todo esto más espectacular.
2-Aqui viene uno de los aspectos negativos, los gráficos, creo que bastante malos, demasiado "popping"(parpadean las texturas), lineas blancas por todos lados,si te vas al fondo de la pista no se ve el personaje, a veces y aunque desaparecen los paneles laterales de arriba a veces molestan, y cuando sale una escena de cerca, muestra un modelado deficiente, tosco, con el publico formado por unos pocos pixeles, aunque debo decir que de lejos no se nota tanto y hasta luce bien, aunque sigue habiendo "popping", pixels,etc.
3- Otro aspecto negativo que comentais y yo también comento es las ralentizaciones, se queda demasiadas veces un segundo parado, lo que da la sensación como de incompatibilidad con la máquina, y como no, pausa demasiado la dinámica del juego, no se si será por el firmware o si subiendole la frecuencia se solucionaría el problema, pero deberia de funcionar bien a 266(velocidad normal).
4- El menu, presentación etc, correctos, y algo más completos que en WT.
5- La dificultad creo que es algo más elevada que en WT o quizás es cosa mia, en WT me lo terminaba en muy dificil sin muchos problemas, y en este en dificil solamente casi que no puedo en las últimas fases, supongo que influye que han cambiado un poco los golpes y la dinámica y aún estoy acostumbrandome, ahora es más dificil(o distinto) sacar y colocarla después, las dejadas no se por que me son muy dificiles dirigir a un lateral, se me suelen ir al centro asi como otros golpes, supongo que será cuestión de práctica.
En resumen, creo que en casi todos los aspectos mejor que WT, pero eso de los "tirones" y el aspecto gráfico, creo que le restan bastantes enteros, ¿o no os parece?