¿Virtua Tennis 3?

Con la aparicion de la placa Chihiro de Sega basada en la de Xbox existen rumores de la aparicion de Virtua Cop 3 y Out Run 2.
¿Es tan dificil pensar en un Virtua Tennis 3?
Creo que se lo quedó PS2... :-(
Escrito originalmente por Urashima
Creo que se lo quedó PS2... :-(

comor? se ha anunciado el VT3 exclusivo para ps2? pos contaba con q sega viera un poco el potencial de xbox e hiciera una maravilla en graficos (si puede mejorarse pq el VT2 de DC es inmenso), pero vaya, q esta anunciado entonces :(
Es eso cierto???? [flipa] ¬_¬ Oooh [buuuaaaa]

Me acabas de amargar la tarde, dime por lo menos k no lo sabes seguro macho ?
Si eso es asi, me parece k nos kedamos sin una maravilla como es la saga VT.
Hasta ahora me daba igual la Play2 pero ahora la odio [buaaj] [noop]
Creo que en PS2 ha de salir el Sega Tennis 2k3... y era exclusivo pero no se, mejor preguntadlo en el foro de PS2.
El virtua tenis 3 que yo sepa no tiene todavía plataforma elegida y según parece y viendo los últimos movimientos de MS y el buen trato que da Sega a XBOX yo soy de los que opinan que Virtua tenis 3 se quedará en XBOX sinó al tiempo...... el $$$$$$$$$ de billy seguro que lo hace realidad
y nos vamos a kedar sin un virtual tenis?? cawento [buaaj] cawento espero ke se aclare todo sobre la 3ª parte,yo kiero jugar a este juego en mi x-box,pero bueno de mientras me pego mis vicios en mi dreamcast :)

saludos
En principio la saga sega sport tennis2kx se iria a ps2, por lo menos este año( usease el 2k3) y la xbox se queda con el de basebal. Aunque evidentemente todo eso es susceptible de cambiar en un futuro cercano.
7 respuestas