Virtua tennis 4 comprado en amazon para stem --> error al activarlo en GAMES FOR WINDOWS

Hola a todos,

soy nuevo en esto de los juegos de pc en digital, steam etc...

De lo que me he comprado, tengo el virtua tennis 4 para steam que compré en amazon.com

En steam se me ha añadido a la biblioteca y se ha instalado, pero cuando lo ejecuto me pide conectarme a una cuenta de LIVE (si quiero guardar perfil etc). Tengo cuenta de live ya que tengo una xbox one, la cuestión es que tras poner los datos de esa cuenta así como la clave de activación da error de cuenta o clave incorrecta.

Hago algo mal o tiene que ver con algo que he leído de que MICROSOFT va a cerrar GAMES FOR WINDOWS?

Alguien con el virtual tennis 4 me lo puede probar a ver si le pasa lo mismo?

Gracias!
Yo lo compré no me acuerdo hace cuanto y lo instalé hace 4 días yme daba error al inciarse, busca en google y te dirá de descargar un .dll A mí no me pide GFWL.
si paso del GAMES FOR WINDOWS al final arranca

pero para jugar online se supone que lo necesito
La plataforma Games for windows live cerró hace unos meses.
En teoría todos los juegos se parchearon para funcionar sin eso.
No se si fue el caso de virtua tenis 4
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Samy_nos_mos escribió:La plataforma Games for windows live cerró hace unos meses.

Aun no ha cerrado, lo hará el 1 de Julio. Lo que si estan haciendo es pasar ciertos juegos de GFWL a Steam.
Creo que el Virtua Tenis 4 por el momento no esta previsto
hectorevil escribió:
Samy_nos_mos escribió:La plataforma Games for windows live cerró hace unos meses.

Aun no ha cerrado, lo hará el 1 de Julio. Lo que si estan haciendo es pasar ciertos juegos de GFWL a Steam.
Creo que el Virtua Tenis 4 por el momento no esta previsto

Correcto, GFWL es aun funcional a la fecha, lo que es necesario hacer es actualizar el cliente desde la pagina de microsoft.
Lo que sucedera a futuro es incierto aun.
pero lo que me pasa es por lo de GFWL o es otra cosa?
6 respuestas