yo ya he probado con BR dentro y sin BR dentro, con Select-X y sin Select-X, instalando varios Fixes de diferentes páginas.... todo es igual.
el move no parece obligatorio pero que lo confirme alguien.
tengo una duda, ¿el PKG hace algo más que instalar un "simple" acceso directo en el XMB? lo digo por si fuese necesario hacer en algun orden particular la instalacion del PKG, reemplazamiento de eboot y param.
por otro lado, ya empieza a sonarme comun que todo el que le funciona diga que es desde Externo, ¿alguien puede confirmar que le funciona desde interno?
Suerte, yo ya empiezo a pensar que no lo vamos a lograr.
SOLUCIONADO!
Entre estas nuevas condiciones está la solución (POR FIN), aunque no se si se deben dar todas o solo alguna de ellas:
- CFW Rebug 3.55.1
- Insertar BR
- En el USB reemplazar eboot.bin y param.sfo
- Ejecutar desde USB en Multiman 2.00.04 con Select+X (sale a XMB)
- Ejecutar desde BR (no desde /app/home) con Select+X (lo se, seguramente no sirve de nada fuera de Multiman)
Et voila! funcionaaa! esta vivoo! jaaaj jajaja, perdon, ayer vi Frankestein y se me va la pinza....
Debo decir que como realiza una instalación, despues de un par de partiditas he querido comprobar si una vez instalado funciona desde el interno.
- Instalado PKG para ejecutarlo desde XMB
- Copiado a /hdd0/games
- Suelto el USB
- Ejecutado desde el acceso en XMB
Resultado: no va.
Si alguien sabe como hacerlo funcionar desde el interno, sin BR, etc. pues bienvenido será y le pagaré una caña por paypal... bueno no se la pagaré, pero la intención es buena.