Virtua Tennis 4 congelado con "circulito" verde [SOLUCIONADO]

No he leído en ningún hilo que esto le pase a nadie. Haber si hay suerte y alguien sabe que estoy haciendo mal.

- CFW Rebug 3.55.1
- Multiman 2.00.04
- Backup en disco duro interno
- eboot.bin y param.sfo reemplazados por los fix 3.41/3.55 (he probado varios de diferentes fuentes)

Tras la introducción de los move, se queda congelado con un circulito verde y otro blanco en el centro.

También he probado con Select+X desde multiman, con roguero (ultima version que no recuerdo)...

Venga chicos, animadme la semana!

Gracias de antemano

Edito: SOLUCIONADO. ver solución en el último post, o en el spoiler.

agalardi escribió:yo ya he probado con BR dentro y sin BR dentro, con Select-X y sin Select-X, instalando varios Fixes de diferentes páginas.... todo es igual.

el move no parece obligatorio pero que lo confirme alguien.

tengo una duda, ¿el PKG hace algo más que instalar un "simple" acceso directo en el XMB? lo digo por si fuese necesario hacer en algun orden particular la instalacion del PKG, reemplazamiento de eboot y param.

por otro lado, ya empieza a sonarme comun que todo el que le funciona diga que es desde Externo, ¿alguien puede confirmar que le funciona desde interno?

Suerte, yo ya empiezo a pensar que no lo vamos a lograr.

SOLUCIONADO!

Entre estas nuevas condiciones está la solución (POR FIN), aunque no se si se deben dar todas o solo alguna de ellas:

- CFW Rebug 3.55.1
- Insertar BR
- En el USB reemplazar eboot.bin y param.sfo
- Ejecutar desde USB en Multiman 2.00.04 con Select+X (sale a XMB)
- Ejecutar desde BR (no desde /app/home) con Select+X (lo se, seguramente no sirve de nada fuera de Multiman)

Et voila! funcionaaa! esta vivoo! jaaaj jajaja, perdon, ayer vi Frankestein y se me va la pinza....

Debo decir que como realiza una instalación, despues de un par de partiditas he querido comprobar si una vez instalado funciona desde el interno.

- Instalado PKG para ejecutarlo desde XMB
- Copiado a /hdd0/games
- Suelto el USB
- Ejecutado desde el acceso en XMB

Resultado: no va.

Si alguien sabe como hacerlo funcionar desde el interno, sin BR, etc. pues bienvenido será y le pagaré una caña por paypal... bueno no se la pagaré, pero la intención es buena.

.
mira ya somos dos , tengo el mismo hilo abierto.. pero nadie nos ayuda.. jeje a ver si alguien nos hace caso

un abrazo
Coño sergio, ¿entonces te pasa lo mismo?, he leido tu hilo y he supuesto que era pantalla completamente negra.

La verdad es que es un poco raro que le funcione a casi todo el mundo despues de cambiar los eboot y param.... veremos si alguien puede darnos luz.
¿puede ser que necesite el move y la camara si o si?

lo digo xq ami me pasa lo mismo y no tengo move y es lo unico que se me ocurre xd
Lo del circulo verde me pasaba y la solución es Blue-Ray en el lector.

Si persiste el fallo como al usuario Sergio es que o bien el PKG o el Eboot no son correctos.

A mi me va perfecto despues de cambair el eboot, desde externo con Multiman 2.00 y con Blue-Ray en el lectorlo que no recuerdo es si le daba a Select+X.

Saludos.
yo ya he probado con BR dentro y sin BR dentro, con Select-X y sin Select-X, instalando varios Fixes de diferentes páginas.... todo es igual.

el move no parece obligatorio pero que lo confirme alguien.

tengo una duda, ¿el PKG hace algo más que instalar un "simple" acceso directo en el XMB? lo digo por si fuese necesario hacer en algun orden particular la instalacion del PKG, reemplazamiento de eboot y param.

por otro lado, ya empieza a sonarme comun que todo el que le funciona diga que es desde Externo, ¿alguien puede confirmar que le funciona desde interno?

Suerte, yo ya empiezo a pensar que no lo vamos a lograr.

SOLUCIONADO!

Entre estas nuevas condiciones está la solución (POR FIN), aunque no se si se deben dar todas o solo alguna de ellas:

- CFW Rebug 3.55.1
- Insertar BR
- En el USB reemplazar eboot.bin y param.sfo
- Ejecutar desde USB en Multiman 2.00.04 con Select+X (sale a XMB)
- Ejecutar desde BR (no desde /app/home) con Select+X (lo se, seguramente no sirve de nada fuera de Multiman)

Et voila! funcionaaa! esta vivoo! jaaaj jajaja, perdon, ayer vi Frankestein y se me va la pinza....

Debo decir que como realiza una instalación, despues de un par de partiditas he querido comprobar si una vez instalado funciona desde el interno.

- Instalado PKG para ejecutarlo desde XMB
- Copiado a /hdd0/games
- Suelto el USB
- Ejecutado desde el acceso en XMB

Resultado: no va.

Si alguien sabe como hacerlo funcionar desde el interno, sin BR, etc. pues bienvenido será y le pagaré una caña por paypal... bueno no se la pagaré, pero la intención es buena.
pues a mi sigue sin irme :S
ayudenme porfavor :S
Sergio,

¿has probado la secuencia que he comentado? quizas algun paso no sea necesario pero tampoco pasa nada por probar.

hazte una lista y vete punteando paso a paso:

- cfw rebug 3.55.1 (seguro que tb funciona con kmeaw ya que lo tiene mucha gente)
- multiman 2.00.04
- VT4 en disco externo (/usb00x/games/bles00912)
- reemplazado eboot.bin y param.sfo en disco externo
- insertar BluRay en el lector
- entrar en multiman y ejecutar VT4 (el de USB no el de HDD en caso de tenerlo) con Select+X
- de nuevo en XMB ejecutar VT4 desde el icono BlueRay, NO DESDE /app/home

comienza los pasos de uno en uno y si es necesario descarga el FIX (eboot y param) de alguna otra página por si no estuvieran correctos.

ya me dirás
pues tengo que decirte que cumplo todos los requisitos y nada.. sigue sin ir :S
me podria pasar alguien por privado una pagina para obtener el eboot y el pram ?
igual los que tengo no estan bien
al final tendre que volver a sacar otra copia de seguridad
sergio2694 escribió:pues tengo que decirte que cumplo todos los requisitos y nada.. sigue sin ir :S
me podria pasar alguien por privado una pagina para obtener el eboot y el pram ?
igual los que tengo no estan bien
al final tendre que volver a sacar otra copia de seguridad

la ultima vez que lo utilice no funcionaba el select-x en el multiman, habia que dar al cuadrado o al triangulo y poner la opcion bd-mirror (que es lo mismo que select-x)
pues estoy en 3.41 con lo de hermes y el ultimo multiman y efectivamente con select + x funciona :P solo he instalado el update que te crea el acceso directo en el menu aunque no lanzo el juego desde alli, asi que nose si servira el update ese para algo xd
10 respuestas