virtua tennis 4 disco no reconocido!!

hola, he quemado con imgburn la iso d virtua tennis 4, despues de pasar el abgx, todo correcto, tras hacer un par de fix, y llevo dos posavasos, pone disco no reconocido, en la pantalla del dash pone jugar al juego, pero no aparace la caratula. TEngo LT 1.91 y dash 13146. que puede ser?
A! uso verbatim a 2.4, y ningun problema hasta ahora.
Pues algo tras hacer un par de fix? a que te refieres?
pues el .dvd que no se correspondia el nombre, y el DMI CRC daba unverificated, asi que le he puesto el level 3 y lo a arreglado.
Despues e vuelto a pasar el abgx u todo ok
Pero la grabacion la hace correctamente? Y te da error al meter el dvd en la consola?
Si, se graba bien, pero pone disco no reconocido!
edito: se ha grabado a 6x. puede ser por eso?
he grabado despues el crysis 2 y va perfecto.
pero con el black ops (con el parche universal y utilizando el GUI de Lynde) me da el mismo mensaje.
la iso del virtua es region free, y la del black ops es pal
Quizas la imagen .sio del virtua este corrupta no? Prueba quizas otra
OK, probare con otra, estoy quemando el blacks ops a 2.4, para descartar que sea problema de grabacion
Pues eso!! ya se lo que ocurria, el problema era con los dvd dl que usaba. Como dije eran verbatim 8x. despues de tirar 17 de una tarrina de 25, hoy he comprado una tarrina de 10, en una tienda de confianza, y VUALA! todas las isos que habia intentado grabar y que me habian dado una coleccion de posavasos, funcionando con los dvd's nuevos! por lo que he leido creo que me han dado gato por liebre con los verbatim que compre, al parecer eran made in india.. o algo asi, e leido que aunque sean verbatim son de peor calidad. (Y Vaya si es verdad). Los compre en Opirata, y supuestamente eran de los buenos (made in singapur) asi que escribo para que mis 17 posavasos sirvan para que otros se anden con ojo cuando compren dvd virgen, No recomiendo en absoluto comprarlos en opirata.com, ya veis porque... Saludos!
7 respuestas