Virtua Tennis 4 en 3D

hola,

pues nada os comento, estoy en la 3.41 de hermes CFW, y pongo la copia de seguridad del virtua 4, le doy a el modo 3D, y nada no me sincronizan las gafas, se ve la imagen doble, encambio, cuando pongo una peli, en mkv y SBS, si que me funcionan, por lo que no es problema de la tv, alguien a jugado?? me puden explicar como funciona??no podria ser problema de la copia, pues todo lo demas funciona a la perfeccion!!!

saludos y gracias
chalvesgml escribió:hola,

pues nada os comento, estoy en la 3.41 de hermes CFW, y pongo la copia de seguridad del virtua 4, le doy a el modo 3D, y nada no me sincronizan las gafas, se ve la imagen doble, encambio, cuando pongo una peli, en mkv y SBS, si que me funcionan, por lo que no es problema de la tv, alguien a jugado?? me puden explicar como funciona??no podria ser problema de la copia, pues todo lo demas funciona a la perfeccion!!!

saludos y gracias

Será por que en 3.41 no tiene 3D para juegos,en 3.55 si, puede ser por eso.
Hola:

Si te aparece la imagen doble es por que te anda el 3d, fijate de activarlo desde el lcd y listo, con eso tendria que andar, puede qeu como no esta actualizada la ps3 no te active automaticamente el 3d del lcd. Ejemplo, cuando veo pelis en 3d desde la pc tengo que activarlo de forma manual en el lcd.

Saludos.
3.41 si tiene 3d para peliculas , pero para juegos se necesita minimo 3.50
pues yo jugaba en la 341 a crisys kz3 Bops en 3d.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
ben-kenobi escribió:3.41 si tiene 3d para peliculas , pero para juegos se necesita minimo 3.50

Es al contrario...
5 respuestas