Virtua Tennis 4 - Problemas online

Hola,
¿alguno estais teniendo problemas con el online del Virtua Tennis 4? Cuando seleccionar "Partida Igualada" nunca nadie "me reta", por decirlo de alguna manera, y la mayoría de veces, al cabo de un rato esperando me sale un error: "La sesión ya no está disponible".
¿Sabéis como poder solucionar esto, o es que hay otra manera de entrar a jugar un partida online con puntos?
Que rabia... [enfado1]

Gracias y un saludo.
pues no se como se arregla pero a mi tb me pasa muy a menudo
A mi me cuesta la propia vida encontrar una partida, no se si es cosa mía... o es generalizado. Pero si es algo que nos pase a todos... es una pena.
Hola,
me parece increible que pasen estas cosas...
¿Vosotros como entráis? ¿Juego en red - Partida igualada y os quedáis esperando personaje? ¿o os quedáis en la pantalla de antes?
Es que encima está mal parido el menú... [+furioso]
CuthbertGrau escribió:Hola,
¿alguno estais teniendo problemas con el online del Virtua Tennis 4? Cuando seleccionar "Partida Igualada" nunca nadie "me reta", por decirlo de alguna manera, y la mayoría de veces, al cabo de un rato esperando me sale un error: "La sesión ya no está disponible".
¿Sabéis como poder solucionar esto, o es que hay otra manera de entrar a jugar un partida online con puntos?
Que rabia... [enfado1]

Gracias y un saludo.

a mi tambien me pasa eso, yo tengo el CFW Rebug con Spoof 3.61 y ya te digo yo que soy buenisimo jugando al Top Spin, si quieres gregarme compañero y todos los que quieran jugar contra mi, ya te digo soy el Nº 1, nos es broma, quien quiera que lo compruebe.

Mi ID: skate93
Buenas a mí también me pasa, yo a veces he podido jugar algún partido pero me cuesta muchísimo poder acabar un partido, en mí caso, me deja entrar en las sedes pero cuando estoy eligiendo jugador o bién jugando el primer juego del primer set me aparece:

"ERROR DE RED" "DESCONECTANDO DEL OPONENTE" la verdad es que estoy desesperado e probado de todo... apagar router, desintalar y volverlo a instalar juego, ya no se me ocurre nada más. Alguien podría echarnos una mano. Gracias.
Vaya tela lo del Virtua Tennis... parece un online de hace 15 años...
¿Nadie ha podido encontrar una solución para esto? A mí me sigue pasando... [snif]
6 respuestas