Virtua Tennis 4 Ps3Key 3.41

hola,

me han regalado en virtua tennis 4, mi intencion es seguir teniendo la consola en la 3.41, con el ps3key, pero claro al meterlo e intentar jugar con el original me pide la 3.56, mis dudas son las siguientes....

1.Puedo copiar el viruta al disco duro (externo o interno) y lanzar los juegos con el mutiman o algo similar?? Como se haria??

2. Sino se puede hacer lo anterior, que debo hacer y como funcionan los CFW? hay para 3.41 y 3.55, cual es conveniente... ??

saludos y gracias
chalvesgml escribió:hola,

me han regalado en virtua tennis 4, mi intencion es seguir teniendo la consola en la 3.41, con el ps3key, pero claro al meterlo e intentar jugar con el original me pide la 3.56, mis dudas son las siguientes....

1.Puedo copiar el viruta al disco duro (externo o interno) y lanzar los juegos con el mutiman o algo similar?? Como se haria??

2. Sino se puede hacer lo anterior, que debo hacer y como funcionan los CFW? hay para 3.41 y 3.55, cual es conveniente... ??

saludos y gracias

Puedes hacer un backup de tu disco y luego parchear el eboot con el fix que rula por internet sin problemas. Lo unico es que necesita un disco dentro para jugar no funciona cargando sin disco.
yo tengo mi bakup del virtua tenis 4, cambiado el param y el eboot, en 3.41 con key en una ps3 con lector roto y rulando sin problemas
ok, a ver si esta tarde lo pruebo...

gracias a los dos
3 respuestas