ruspa escribió:Capell escribió:Pues puede ser eso, que se haya adelantado por el lanzamiento de TS4. TS4 sale el 18 de Marzo, así que "puede" ser un buen cambio ese que han hecho. Sin embargo, creo que esta vez saldrá ganando TS4, al menos si es como se ve en los videos. Se le ve demasiada mejora con respecto a TS3, mientras que a VT4 lo veo como a su antecesor, que es, para mi el peor de todos...
Creo que te equivocas,este virtua no tiene nada que ver con vt09,ya que los programadores son distintos,segun he leido este vt 4 son los mismos que hicieron las dos primeras partes,de los videos de momento no me fio,los del vt 4 son bastante antiguos,una demo para la play 3 pero que no se podia jugar con el mando tradicional,de todas formas yo espero que los dos juegos mejoren a las anteriores versiones,asi ganaremos todos en diversion,salu2.
Esperemos que sea así. VT3 me encantó, jugué muchísimo con un colega, y recuerdo jugando en dobles, en muy difícil, que era imposible ganar a la maquina un torneo entero xD Sin embargo siempre me han gustado mas los TS. Los Virtua Tennis los veo muy bien para divertirte un rato, echar partidas y tal, pero los TS recrean mucho mejor el deporte. Yo lo juego en la vida real, y las "sensaciones" que da un TS, no las da un VT ni de coña. El tener algo de dificultad para ganar, y que tengas que currarte los puntos, no el correr de un lado a otro y pillar todo lo que te tiren, como es el caso del VT. Sin embargo, como digo, tanto TS como VT me encantan, pero para mi, los TS, están un nivel por encima. En juegos de deporte prefiero la simulación a lo arcade xD
Por cierto, lo que dije, de parecido a VT2009, lo dije por este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JRyJBdBp ... re=relatedSe ve algo de gameplay sin Move, y me sigue pareciendo VT2009 con nuevos personajes. Graficos IDENTICOS, la pelota igual de grande, mismos movimientos en los tenistas... Y lo peor... Federer golpeando un reves a dos manos