virtua tennis 4

se sabe la fecha oficial de salida del juego?

vais a abrir un hilo oficial del juego,?

gracias.
me parece que sólo sale para ps3, saludos
diego_19 escribió:me parece que sólo sale para ps3, saludos

Hombre de eso si que estoy informado y es oficial que sale tambien para xbox360 y wii.
Es multiplataforma, y con soporte para kinect.
Nadie sabe cuando sale el juego?gracias.
Se dice por ahí finales de abril, pero creo que no han dado fecha exacta.
Capell escribió:Se dice por ahí finales de abril, pero creo que no han dado fecha exacta.

Segun Zavvi pone que el 25 de MArzo, lo mismo lo adelantan para que top spin no le coma el terreno en ventas...
Como bien dice el amigo Admoniser ya son varias paginas web que anuncian el lanzamiento para el dia 25 de Marzo,a parte de Zavvi he encontrado un par de ellas,hmv.es y asda-entertainment,supongo que habran mas pero parece fiable que todas estas coincidan en dicha fecha,salu2.
Pues puede ser eso, que se haya adelantado por el lanzamiento de TS4. TS4 sale el 18 de Marzo, así que "puede" ser un buen cambio ese que han hecho. Sin embargo, creo que esta vez saldrá ganando TS4, al menos si es como se ve en los videos. Se le ve demasiada mejora con respecto a TS3, mientras que a VT4 lo veo como a su antecesor, que es, para mi el peor de todos...
Capell escribió:Pues puede ser eso, que se haya adelantado por el lanzamiento de TS4. TS4 sale el 18 de Marzo, así que "puede" ser un buen cambio ese que han hecho. Sin embargo, creo que esta vez saldrá ganando TS4, al menos si es como se ve en los videos. Se le ve demasiada mejora con respecto a TS3, mientras que a VT4 lo veo como a su antecesor, que es, para mi el peor de todos...

Creo que te equivocas,este virtua no tiene nada que ver con vt09,ya que los programadores son distintos,segun he leido este vt 4 son los mismos que hicieron las dos primeras partes,de los videos de momento no me fio,los del vt 4 son bastante antiguos,una demo para la play 3 pero que no se podia jugar con el mando tradicional,de todas formas yo espero que los dos juegos mejoren a las anteriores versiones,asi ganaremos todos en diversion,salu2.
ruspa escribió:
Capell escribió:Pues puede ser eso, que se haya adelantado por el lanzamiento de TS4. TS4 sale el 18 de Marzo, así que "puede" ser un buen cambio ese que han hecho. Sin embargo, creo que esta vez saldrá ganando TS4, al menos si es como se ve en los videos. Se le ve demasiada mejora con respecto a TS3, mientras que a VT4 lo veo como a su antecesor, que es, para mi el peor de todos...

Creo que te equivocas,este virtua no tiene nada que ver con vt09,ya que los programadores son distintos,segun he leido este vt 4 son los mismos que hicieron las dos primeras partes,de los videos de momento no me fio,los del vt 4 son bastante antiguos,una demo para la play 3 pero que no se podia jugar con el mando tradicional,de todas formas yo espero que los dos juegos mejoren a las anteriores versiones,asi ganaremos todos en diversion,salu2.

Esperemos que sea así. VT3 me encantó, jugué muchísimo con un colega, y recuerdo jugando en dobles, en muy difícil, que era imposible ganar a la maquina un torneo entero xD Sin embargo siempre me han gustado mas los TS. Los Virtua Tennis los veo muy bien para divertirte un rato, echar partidas y tal, pero los TS recrean mucho mejor el deporte. Yo lo juego en la vida real, y las "sensaciones" que da un TS, no las da un VT ni de coña. El tener algo de dificultad para ganar, y que tengas que currarte los puntos, no el correr de un lado a otro y pillar todo lo que te tiren, como es el caso del VT. Sin embargo, como digo, tanto TS como VT me encantan, pero para mi, los TS, están un nivel por encima. En juegos de deporte prefiero la simulación a lo arcade xD

Por cierto, lo que dije, de parecido a VT2009, lo dije por este video: http://www.youtube.com/watch?v=JRyJBdBp ... re=related
Se ve algo de gameplay sin Move, y me sigue pareciendo VT2009 con nuevos personajes. Graficos IDENTICOS, la pelota igual de grande, mismos movimientos en los tenistas... Y lo peor... Federer golpeando un reves a dos manos :O
Gracias por la informacion,ya queda poco,sabeis de paginas que se hagan torneos de tenis?gracias.
(mensaje borrado)
Esperemos que merezca la pena jeje
Cuando se supone que sale?
ruspa escribió:Como bien dice el amigo Admoniser ya son varias paginas web que anuncian el lanzamiento para el dia 25 de Marzo,a parte de Zavvi he encontrado un par de ellas,hmv.es y asda-entertainment,supongo que habran mas pero parece fiable que todas estas coincidan en dicha fecha,salu2.

Me cito a mi mismo para responder a chencho_3,salu2.
Geacias ruspa, pues nada vendrá variadito Marzo con este VT4, el NFSS2 y Crysis 2
Marzo será el mes del tenis ( VT4 y TS4 ) junto con el Crysis 2, y en abril L.A. Noire, yo con esos tengo ya hasta el verano...

Seguro que haremos torneos en la pagina que dice piltra
Admo malas noticias segun esta pagina http://www.ongames.com/virtua-tennis-4_s, salida prevista para 1 de Mayo,salu2.

Los chicos de 3D juegos han probado una versión muy avanzada del título y parece ser que les ha gustado http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -tennis-4/
dios! y no sale para PC!, yo flipo.
Joder, a ver si no se retrasa mucho mas, pero es raro que quede tan poco y no esté muy clara aún la fecha de lanzamiento.

Gracias por el avance, por lo leído pinta bien.
La verdad es que parece extraño que todavía no hayan dicho un dia exacto de salida,pero bueno mientras sale le iremos dando con el top spin 4 que tampoco pinta mal,salu2.
Yo siempre fui mas de Virtua Tennis que de Top Spin.

Espero que sea mucho mejor que el 2009 y que se parezca más al VT3.

Y el soporte kinect es interesante para aquellos que lo tengan.
Yo espero que este a la altura, y que sobretodo y mas importante para mi, el online, vaya perfecto....aun me acuerdo los partidos del vt3 contra koreanos con 2 segundos de lag......
kaiserphantom escribió:Yo siempre fui mas de Virtua Tennis que de Top Spin.

Espero que sea mucho mejor que el 2009 y que se parezca más al VT3.

Y el soporte kinect es interesante para aquellos que lo tengan.

Mas bien va a ir por la linea de los dos primeros vt y vt2,ya que es el mismo equipo de programación,nada que ver con el equipo de vt3 y vt2009,salu2.
Yo no me caso con ninguno, cuando me canso ve VT tiro de TS y viceversa XD
creo q esta semana hay demo, a disfrutar
piltra escribió:creo q esta semana hay demo, a disfrutar

Oh sí, oh sí, ¿dónde lo has leído?
es una de las q decian en un foro q podian caer esta semana, en el foro de trucoteca
piltra escribió:es una de las q decian en un foro q podian caer esta semana, en el foro de trucoteca

No me des estos sustos piltra, ponnos el link tio, de donde lo has sacado??

En la web de major nelson no sale nada....
piltra escribió:creo q esta semana hay demo, a disfrutar

Si no hay fuente no es creible [rtfm]
he buscado informacion del demo pero nada fiableeee :S
Hay un video en el inside xbox del bazar con la productora del juego.

Parece que está programado por el equipo original de los primeros virtua tennis lo cual es una garantia para mi, sin desmerecer a summo pero es un aliciente sin duda, que los antiguos hitmaker estén detrás de el vt 4.

Eso si el control con kinect parece ser un poco lamentable...

newdreamer
Pues quizá reconduzcan la serie, porque si por algo destacaba VT 1 y 2 es que "ser arcade" solo suponía que hubiera gran ritmo, desafío y rapidez; pero no a costa de que los personajes no pudieran ejecutar golpes de todo tipo o que no se pudiera imponer un estilo de juego casi simulador. Después se perdió completamente esto.

Esperaré con suma curiosidad esta cuarta parte dado el cambio a los genuinos creadores.
yo he visto igual el juego al 2009 :( :( :( :( :( , espero equiovcarme pero no le veo buena pinta vamos
pasnake escribió:yo he visto igual el juego al 2009 :( :( :( :( :( , espero equiovcarme pero no le veo buena pinta vamos

De igual no va a tener nada,ya he comentado con anterioridad que no tienen nada que ver los programadores del vt 2009 a este vt 4,por lo que he podido leer le va a superar prácticamente en todo,Jugabilidad,graficos,modo historia etc,creo que le deberíamos de dar un voto de confianza,salu2.
ruspa escribió:
pasnake escribió:yo he visto igual el juego al 2009 :( :( :( :( :( , espero equiovcarme pero no le veo buena pinta vamos

De igual no va a tener nada,ya he comentado con anterioridad que no tienen nada que ver los programadores del vt 2009 a este vt 4,por lo que he podido leer le va a superar prácticamente en todo,Jugabilidad,graficos,modo historia etc,creo que le deberíamos de dar un voto de confianza,salu2.

Bueno si es un equipo nuevo y tal se le puede dar un voto de confianza pero los videos me parecen iguales que el 2009 vaya
Lo bueno es que no son nuevos, sino que es el mismo Virtua Tennis Team de los dos primeros y de los arcades: Sega AM3 (o Hitmaker, como eran en la época de la Dreamcast)
Aunque te doy la razón en eso de que lo que se ve tira al VT2009 (se ven nuevos movimientos, eso sí) estoy convencido de que VT volverá a ser lo que fue.
Que raro que todavía no hayan puesto una fecha exacta de salida,posiblemente saldrá para finales de Mayo,pero como digo es extraño que a falta de unos tres meses no tengan fecha oficial de salida,que ya ha y ganas de un buen virtua XD [bye]
toyaqui escribió:Que raro que todavía no hayan puesto una fecha exacta de salida,posiblemente saldrá para finales de Mayo,pero como digo es extraño que a falta de unos tres meses no tengan fecha oficial de salida,que ya ha y ganas de un buen virtua XD [bye]

Aprovecharan para lanzarlo la semana anterior a Roland Garros ya lo vereis.....
Bueno a ver que tal sale este nueva version, por que la anterior fue un poquito reguleras...
Sobre posible demo se ha oido algo??
dormilon ZZZZ escribió:Sobre posible demo se ha oido algo??

Seguro que sacan,lo hicieron con todas las entregas y no creo que sea menos en esta 4 parte
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Sobre posible demo se ha oido algo??

Seguro que sacan,lo hicieron con todas las entregas y no creo que sea menos en esta 4 parte

No sabes la alegria que me das tengo mono de Tenis!!!
Todavia estoy picado con el 2009 y eso q no tiene nada q ver cn los anteriores.Pero es q este juego d tenis es el mejor para mi la verdad.Un saludo a todos.
jesusito32 escribió:Todavia estoy picado con el 2009 y eso q no tiene nada q ver cn los anteriores.Pero es q este juego d tenis es el mejor para mi la verdad.Un saludo a todos.

Para mi es el peor de la saga.

A la espera de una demo del VT4 que ya hay ganas, a ver si vuelve a sus orígenes con una jugabilidad bien adaptada.
46 respuestas