virtua tennis AD HOC

wenass
Pues resulta que por fin un amiguete se ha comprado la psp, pero no tiene ningun juego.yo tengo el virtua tennis original y un bakup.el tiene una 2.0 y yo una 1.5
le he dejado el umd y yo he puesto el bakup...pero cuando intentamos conectarnos y jugar no podemos.nos salen las pantallas de conexion, buscando jugadores.......pero ala hora de empezar pone:se ha perdido la conexion.
se puede deber a que el bakup tenga desabilitada la funcion multijugador(o eso no se puede quitar)
un saludo
por cierto ya que estoy con este tema de jugar entre dos psp:Hacen falta los dos juegos o con uno solo ya vale.
es que en el menu de la psp pone compartir juego...que hay que hacer para usar esa opcion??
Hola!

Pues claro que tiene AD HOC,presisamente hoy mismo acabo d jugar contra mi hermano....va muy bien,nada d tirones.

Te vas a MULTIJUGADOR y creas partida,el otro se une a tu partida y listo!!

Eso si,acuerdate d tener los mismos canales wifi y la configuracion de la consola.

Weno,salu2.
si pero es que justo antes de poder jugar, cuando ya ha cargado todo sale el mensaje :perdida de conexion...
no se por que
Pues mira q tengas el mismo canal de wifi en la configuracion de la consola,nose...tb mira si los dos juegos son d la misma zona y no t puedo decir mas....es q no tiene ciencia ninguna,es facil.

salu2. [beer]
3 respuestas