Virtua Tennis, Beach Spikers 2... se sabe algo?

Buenaaas

Alguien sabe si alguno de estos juegos (o los dos) va a salir en GC?

Ahora que tengo 4 mandos (Alcampo rules XD ) estoy buscando juegos para 4 players. El Beach Spikers es genial y me gustaría que hicieran una 2º parte. En cuanto al Virtua Tennis, no se a que esperan para sacarlo.

Un saludo
Escrito originalmente por bijapi
Buenaaas

Alguien sabe si alguno de estos juegos (o los dos) va a salir en GC?

Ahora que tengo 4 mandos (Alcampo rules XD ) estoy buscando juegos para 4 players. El Beach Spikers es genial y me gustaría que hicieran una 2º parte. En cuanto al Virtua Tennis, no se a que esperan para sacarlo.

Un saludo

pues un beach speackers 2 sería factible,pero un virtua tennis...
te recomiendo el Smash Bros melee, el Monkey Ball 2, que trae 12 "mini" juegos (que en algunos sitios está muy bien de precio) el Mario Party 4 ó 5, el mario kart DD, prçoximamente el Kirby Air Ride y..... ahora no sé cual recomendarte más.

Sobre una segunda parte del Beach Spikers no se ha dicho nada, Virtua Tennis en GC pues como que no, (pero en el monkey ball 2 pues jugar al tennis a 4, por ejemplo, a las carreras, a las peleas, a las barcas, al golf, al...... mira esto mejor: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=981727#post981727 )

PD: el mario Party 5 tiene un minijuego de boleyball que está chulísimo.
Juegos para 4 players tengo el Beach Spikers, el Monkey Ball 1 y el Mario Kart DD.

El Smash Bross Melee tengo intención de pillármelo pero de los Mario Party apenas se nada, ya les echaré un ojo.

Hay algún motivo por el que no saquen Virtua Tennis en GC? Y del Mario Tennis, se sabe fecha?

Un saludo y gracias por la información.
El bomberman generations es la risa en multijugador y si tienes suerte lo encontraras tiradisimo de precio.
El Mario Party 4 y el 5 son diferentes? quiero decir, si los minijuegos se repiten del uno al otro (como en el Monkey Ball que repiten los minijuegos pero mejorados) o son diferentes.

Un saludo
6 respuestas