Parece una versión beta (¡o alpha!) del de DC...
Una soberana decepción, si señor.
Yo acabo de pillarlo, y tan sólo he soportado jugar un torneo completo a singles, porke da pena comparado al otro...
La arena parece cualkier cosa menos arena, y en la hierba no veas las chirivitas ke te hacen los ojos debido al insoportable parpadeo, por no hablar de las repeticiones ke van a cámara rapida en vez de lenta, ¡joder ke no es un DVD rip!...Parece mentira, pero el juego es realmente así de feo en nuestras flamantes PS2.
Gráficos aparte, tengo ke decir ke es igual de rápido y difícil ke el de DC, pero hay detalles como la barra de saque por ejemplo, ke sube a trompicones y es muy fácil pararla cuando está a tope si estás acostumbrado a jugar a la versión DC.
Yo tampoco me lo explico, ni me imagino a Sega haciendo esta mala conversión deliberadamente, por lo tanto puede ke sea debido a la dificultad a la hora de programar para la PS2 tan comentada ya nada más salir la consola...Yo ke sé
En fin, habrá ke esperar ke el Sega Sports Tennis 2 suponga para la PS2 lo ke supuso el Virtua Tennis 2 para la Dreamcast, un juego infinitamente mejor en todos los aspectos...
P.D. : Deathmetal, ni se te ocurra comprártelo teniendo los de DC, sería un despilfarro absoluto de money....
Además, en la DC no necesitas el multitap para picarte a dobles entre 4 colegas, cosa ke ningún jugón ke se precie debería dejar de probar... en serio, no tiene rival en ese aspecto.