VIRTUA TENNIS=Decepción gráfica

Antes de nada, reconocer que la jugabilidad ha quedado intacta...y eso es mucho decir...ya que se trata del mejor juego de tennis de la historia (y tengo en cuenta el Super Tennis de las nes y Jimmy Connors).
Pero la calidad grafica ha quedado muy por debajo de su homologo en DC y eso es imperdonable para un juego que lleva 1 año en el mercado y que en teoría corre en una maquina superior a la DC...
Pues eso...
Yo no he jugado al de DC, pero he visto los gráficos y se ven más claros es verdad, no entiendo como un juego que habia salido ya hace meses no lo hacen como mínimo igual..... en fin, ya ni sega nos da una alegria.. a donde vamos a llegar? [jaja]

Saludos
La verdad es ke Sega se esta luciendo kon sus konversiones a PS2, porke la verdad es ke el NBA 2K2 da bastante asko. Este (el Virtua Tennis) aun no lo he visto, pero por lo ke decis todos tambien es mejor en DC. Lo estaran haciendo a proposito?
Ciertamente los gráficos de la versión de PS2 son bastante peores que la de la de DC

triste pero cierto:(

pero el juego engancha ehhhh..... [sati]
yo creo q lo haran queriendo pero cuando se den cuenta de q si hacen un juego bueno lo vende bien pos a lo mejor mejoraran todos y eso esperamos todos

enga un saludo
Pues yo al de dreamcast no he jugado pero la verdad k graficamente no es un gran juego aunk la jugabilidad k es lo k importa parece k se mantiene con respecto a las recreativas(solo he jugado a este juego de esa forma hasta ahora [sonrisa] ).
Excepto en graficos un 10 al juego en general(salvo algunos pekeños fallos).

Salu2
Pues vaya mierda, pero tristemente la gente lo pillará de todas formas por que será de laaaaaargo el mejor juego de tennis para PS2.....

.... que hay cada mierda q flipas...
sí es verdad q los graficos dejan bastante q desear, pero el juego cuenta con una excelente jugabilidad q lo compensa.
Sin duda el mejor juego d Tenis d ps2 x el momento.XD

salu2
Pues yo no le he notado diferencia gráfica con respecto al de la dc. Si es cierto que lo podian haber hecho mejor ya que se supone que es para una maquina mas potente, pero peor que el de nuestra querida dc no es. En todo caso igual.

un saludo.
Lo vuelvo a repetir, no entiendo como mierda puede tener peor grafica que el de DC!!!!!!?????
Desepción Total
Se ve claramente ke en tema grafico es inferior a la version de Dc. Y no es ke Sega kiera demostrar ke su Dc es mejor (y menos ahora ke ya ni se fabrica)... yo creo ke el antialiasing ke tenia la dc simplemente era mucho mejor.
No solo ha pasado con esta conversion, y voy a poner algunos ejemplos donde la version dc era mejor al menos graficamente:

Head Hunter
Crazy Taxy
18Wheeler
RE Code Veronica

Vamos... ke todos sabemos desde hace tiempo ke nuestra kerida ps2 cojea un poco en el antialiasing.
Ufff...pos viendo todo lo k decis ultimamente creo k pasare de comprarme este juego, ya k tengo los dos de dreamcast, y komo parece ser mas de lo mismo e incluso peor....pos a tomar por kakas!!! [+furioso] [+furioso]
Tendre k seguir esperando algun juego k "me marke" de tenis pa play2 [triston]
Parece una versión beta (¡o alpha!) del de DC...
Una soberana decepción, si señor.
Yo acabo de pillarlo, y tan sólo he soportado jugar un torneo completo a singles, porke da pena comparado al otro...

La arena parece cualkier cosa menos arena, y en la hierba no veas las chirivitas ke te hacen los ojos debido al insoportable parpadeo, por no hablar de las repeticiones ke van a cámara rapida en vez de lenta, ¡joder ke no es un DVD rip!...Parece mentira, pero el juego es realmente así de feo en nuestras flamantes PS2.

Gráficos aparte, tengo ke decir ke es igual de rápido y difícil ke el de DC, pero hay detalles como la barra de saque por ejemplo, ke sube a trompicones y es muy fácil pararla cuando está a tope si estás acostumbrado a jugar a la versión DC.

Yo tampoco me lo explico, ni me imagino a Sega haciendo esta mala conversión deliberadamente, por lo tanto puede ke sea debido a la dificultad a la hora de programar para la PS2 tan comentada ya nada más salir la consola...Yo ke sé

En fin, habrá ke esperar ke el Sega Sports Tennis 2 suponga para la PS2 lo ke supuso el Virtua Tennis 2 para la Dreamcast, un juego infinitamente mejor en todos los aspectos...

P.D. : Deathmetal, ni se te ocurra comprártelo teniendo los de DC, sería un despilfarro absoluto de money....
Además, en la DC no necesitas el multitap para picarte a dobles entre 4 colegas, cosa ke ningún jugón ke se precie debería dejar de probar... en serio, no tiene rival en ese aspecto.
Yo tengo las dos versiones de DC y he conseguido la version de PS2 y kiero decir k al principio te kedas parao de como lo han transladado, pero cuando empiezasa jugar, se te olvida eso y ¡¡a jugar!! que no veas como vicia.

Contar tb k sega a empezado con PS2, que no lleba mucho tiempo, dejarle k descubra el potencial de PS2.
a mi todo esto me deja demasiado preocupado........
Pues ya ni o pillo, ya ke tengo los 2 de la DC. SEGA decepcioanndo de nuevo komo on toas sus konversiones.
Joer emnudo chasco me estoy llevando con vuestros comentarios,y yo k estaba loco por pillarlo despues de jugar al virtua tenis de DC !! No tiene alguien algunas imagenes para k todos podamos ver esos fallos? [boing]
coño.. creo q la peña se está flipando ya...! Que vale q el juego es algo inferior graficamente, pero aun así está bastante bien. La peña q no lo haya probao aun se van a pensar q son graficos psx!!!!
Yo creo q aunque sean ligeramente inferiores no estan tan mal, le sumas la jugabilidad y.. 1 JUEGO COMO LA COPA DE UN PINO.
Es verdad, estais exagerando creo k demasiado.
Vale, el juego graficamente no es lo mejro k hemops visto ni de lejos, pero la jugabilidad k caracteriza el juego se mantiene y hace k el juego a pesar de ese fallo sea increiblemente bueno.
XESK_MALONE esta conversion es mucho mas buena k la del nba 2k2, esa si k es penosa.

Salu2
Pero he apreciado hasta algunas ralentizaciones cuando hacen los primeros planos de los jugadores... Un 0 para SEGA. [toctoc]
Encima tiene ralentizaciones? Ultimamente sucede bastante en nuestra kerida PS2.
tranquilidad señores demos tiempo para q puedan mejorar el juego (pero de aqui asta q salga otro virtua [mad] [mad] )
Creo q no teneis en cuenta q las conversiones de una maquina a otra siempre han sido asi y siempre lo seran. Sea la maquina que sea.
No es lo mismo programar desde cero algo especifico para una maquina con unas determinadas caracteristicas que simplemente adaptar lo que ya esta hecho.
No se me ocurre ahora ninguna conversion de otras maquinas, pero haced memoria y ya vereis que tengo razon.

Un saludo.
Sois un poco exagerados y puristas he hablado con un colega k lo ha jugado y me ha dicho k el juego no esta tan mal graficamente, y k jugabilidad se sale. Eso es lo k me importa a mi y no esos antialiasing y mariconadas [burla3]

Paso lo mismo con el Vrally3,k era 1 bodrio y k no valia para nada,pos yo lo vi y no estoy de acuerdo en absoluto.De graficos es lo mejor k hay hasta ahora en un juego de rally, de jugabilidad es bastante malo. [flipa]
Yo avise en mi primer post...
El juego es un gran juego...sobre todo para los que no han tenido la suerte de tener una DC...
El aviso era para los que habiamos disfrutado en la DC de las dos entregas... Simplemente han metido una cagada en cuanto a graficos...PERO...
LO DICHO, ES UN GRAN JUEGO (EL MEJOR DE TENNIS)...
Es un juego que supera con creces al resto de Tennis...pero repito...
Impredonable los graficos...
SET para DC!!!
Nota: Me gusta tanto la DC como la ps2, pero a cada cual lo que le corresponde...
Yo es k como tu dices Beachman no he tenido la dreamcast y ademas el virtua tennis de pc me da problemas asik realmente este es el primer virtua tennis y k puedo jugarlo por eso a mi lo de los graficos como k no lo tengo demasiado en cuenta, si no k me importa la jugabilidad k es la k he visto en recreativas estos años.
Por eso por fin lo tengo y lo estoy disfrutando y es lo mejor k he visto en la vida en cuanto tenis por todas sus caracteristicas a pesar de k los graficos estan un peldaño mas abajo respecto al resto del juego.

Salu2
jo pos vaya decepcion la verdad es que los de sega se lucen en sus conversiones y nada tiene que ver el antialiasing lo que tiene que ver es que los sega no se esfuerzan y ya esta por cierto voy a hacer una pregunta por si alguien lo sabe tengo el virtua tennis del ordenador(el de la dreamcast se me estropeo)y tengo un problema cuando selecciono que voy a utilizar un mando de ps1 que viene como monster pad o algo asi ,en la pantalla de seleccion de controlo si que me deja cogerlo pero luego cuando quiero jugar no me funciona alguien sabe como se arregla esto
Bob Morane a respuesto a esto en un post k abla d DC VS PS2, k ta en la seccion juegos d ps2, aki os lo dejo:

La Dreamcast tenia mayor resolucion, antialiasing a full-screen y mas definicion en las texturas gracias a la compresion de las mismas. Lo unico que hubieran podido igualar en PS2 hubiera sido implementar antialiasing por soft, pero ¿para que si va a vender igual y los demas juegos de tenis son una mierda en comparacion?

Respecto a las conversiones de PS2. Hombre yo no creo que SEGA sean tan cabrones, si lo piensas bien gracias a ellos tienes juegos tan atractivos en PS2 como por ejemplo: Ecco the Dolphin, HeadHunter, Crazy Taxi, etc. Con la cantidad de basuras que salen en el gran catalogo de la negra de Sony, yo creo que son juegos a considerar. Eso por no contar que han sacado ya el mejor juego de lucha para la PS2, sin casi tiempo y sin mucho apoyo de Sony.

Cuando SEGA empiece a sacar juegos completamente originales para PS2 yo creo que va a aprovechar mas la maquina(como hicieron con el VF4). Ya ha salido el Gungrave, y faltan el Shinobi y todos los que llegaran.

Por cierto el Tennis de PS2 no esta tan mal. La jugabilidad ahi sigue intacta , lo malo hubiese sido que hubieran mejorado los graficos pero empeorado el gameplay.

Salu2!
El VT es y será por ahora uno delos estandartes en cuanto a juegos de tenis arcade se refiere. Y lo de los gráficos pues supongo que sea tal vez que PS2 tiene la mitad de memoria para texturas que mi querida DC.
Al fin lo he visto...

Yo no soy ningun experto pero,esta k te cagas...

Lo unico k he apreciado en la version de ps2 es falta de nitidez en el juego, se ve como 1 poko + borroso k en DC y alguna ralentizacion por lo demas es buenisimo e incluso supera al de DC en algun aspecto
por si os sirve de consuelo el crazy taxi 3 de xbox tampoco es ninguna maravilla grafica, menos mal que con panzer Dragon Orta estos de sega se van a salir, porke tiene una pinta increible, los videos in-game son para mear y no hechar gota.

Pero lo de sega y las conversiones esta resultando un pelin chapuzero.

No entiendo como el crazy taxi 3 parece un juego normaillo o el virtua tennis y luego hacen una maravilla como el gun valkirye con una estetica muy parecida a dreamcast, ojo que digo estetetica que los graficos son brutales.
los gráficos me da iguaL, de todas formas sigue siendo un espectacular juego

Salu2 X-D
hiZ:

Es q se han colado tela con esta conversión, yo no se como pueden sacar un juego a la venta en estas condiciones y sabiendo de lo q fue capaz en DC.
Aki las ansias de $ lo puede todo...
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Es q se han colado tela con esta conversión, yo no se como pueden sacar un juego a la venta en estas condiciones y sabiendo de lo q fue capaz en DC.
Aki las ansias de $ lo puede todo...

Aqui y en todos laos lo ke mandan son los $... Es ke a decir verdá se han colao y tela, pero weno...
hiZ:

Lo que pasa es q aún así es el mejor juego de tennis, y ellos ya sabían q aún sin hacer una conversión excelente iban a vender juegos como churros.... [enfa]
34 respuestas