virtua tennis es posible?

seria posible o a abido algun rumor acerca de la conversion a la consola de nintendo, es un juegazo que a todos nos gustaria tener creo yo
Creo que ahora mismo es lo que más le falta a la Wii, que anuncien un buen simulador de tenis como sería un VT. Hacer una versión para Wii sería posible, pero de momento no hay nada de nada.
Sega anuncio hace unos días mas apoyo a las consolas de Nintendo , este juego y alguno mas lo confirmaría .

habrá que esperar [burla3]
Yo lo que no entiendo es porque PSP tiene uno y la Wii no, me parece incompresible.

Creo que seria unos de los juegos mas vendidos de Wii, pero alla ellos...
TeTeX escribió:seria posible o a abido algun rumor acerca de la conversion a la consola de nintendo, es un juegazo que a todos nos gustaria tener creo yo
Claro que sería posible, pero no hay nada confirmado ni proyectos ni rumores ni nada. Espérate al juego de tenis de Rafa Nadal a ver cómo está.

Un saludo!! [bye]
Lo unico es que veo incomodo jugar moviendote con el Nunchuck y golpeando con el Wiimote.

En el The Bigs siempre me golpeo con la cuerda cuando estoy haciendo de pitcher, y tener que ser bateador con una sola mano se me hace raro.
kriogeN escribió:Lo unico es que veo incomodo jugar moviendote con el Nunchuck y golpeando con el Wiimote.

En el The Bigs siempre me golpeo con la cuerda cuando estoy haciendo de pitcher, y tener que ser bateador con una sola mano se me hace raro.

Podrían hacerlo como el Wii Sports, que el jugador se mueva solo y tu solo solo te encargas de hacer el tiro si llegas...

Yo espero este juego junto al Space Channel 5, que me imagino haciendo el Left, Right, Left, Right, Chu, Chu, Chu con el WiiMote y me emociono xD
Yo creo que estaría bien si con el mando se golpease a la bola y utilizar el nunchuk entero como si fuera un joystick para mover al jugador y cuando llegue el momento de golpear a la bola que el botón Z bloquease el movimiento del jugador para golpear a la bola con el wiimote sin que a la vez que se mueve el nunchuk se moviese el jugador. Estaría guapo.
Saludos.
edmoa escribió:Yo lo que no entiendo es porque PSP tiene uno y la Wii no, me parece incompresible.

Creo que seria unos de los juegos mas vendidos de Wii, pero alla ellos...

Uno no, PSP tiene 2 xD
Un nunchuck inalámbrico le vendría bien. Aunque no sea necesario.
tupacamaru escribió:Un nunchuck inalámbrico le vendría bien. Aunque no sea necesario.

Sobretodo a los fabricantes de pilas/baterias [qmparto]
Pues sip, un VT sería la viciada en la Wii. Sobre todo si en vez de moverse los jugadores solos se controlasen con el Nunchuck. [babas] [babas]
estaria bien que se controlara al jugador con el puntero y a la hora de pegar un golpe de raqueta, apretar al gatillo y hacer el movimiento del drive o del reves
Yo voto por mover al jugador con la cruceta y luego darle como en el wii sport. Nada de nunchuk.
chimpin escribió:Yo voto por mover al jugador con la cruceta y luego darle como en el wii sport. Nada de nunchuk.

Seria bastante incomodo con la cruceta, aunque abria que probarlo...
molaria un pequeño analogico justo donde esta el boton A

o que si giras el mando hacia un sitio con tal boton apretado el tio se mueva pero si lo haces sin apretar el boton lo que se mueve sea la raqueta solo ( o al reves )
miguelito yea escribió:o que si giras el mando hacia un sitio con tal boton apretado el tio se mueva pero si lo haces sin apretar el boton lo que se mueve sea la raqueta solo ( o al reves )

ding ding ding, premio xD

Esa es la solucion a priori mas adecuada hasta que nos traigan nunchucknorris inalambricos.
Seguramente para contentar a todo el mundo deberia traer dos tipos de control totalmente distinto y el mando clasico como ya hacen juegos como Hajime no Ippo Revolution.

Uno con nunchaku (personaje) + wiimote (raqueta) y otro con puntero como ya habeis dicho...
jeje no os hagais ilusiones que no va a salir virtua tennis 3 en wii.

y es raro porque ese juego venderia mucho pero si no a salido ni en ps2...
Bielichin escribió:Creo que ahora mismo es lo que más le falta a la Wii, que anuncien un buen simulador de tenis como sería un VT. Hacer una versión para Wii sería posible, pero de momento no hay nada de nada.

virtua tennis de simulador tiene de simulador lo mismo que excite truck de coches xD

aun asi, posible es 100% posible seguro, y mas viendo la buena conversionq ue han hecho en psp, con lo cual la de wii deberia ser muy superior, yo diria que como la de 360 a 480p casi que la moveria perfectamente.
dani360 está baneado por "spamer"
estaria muy bien. [flipa]
Yo secundo lo de la cruceta! :Ð
21 respuestas