Virtua Tennis. Fases

De ke sirve comprar las fases en VT?.He comprado varias pistas a lo largo del juego y no he notado nada, solo gastar pasta inutilmente.

Otra cosa, ¿Que tengo que hacer para ser el Nº 1?. Heganado todas las fases y solo he llegado a 4º puesto.
El comprar las fases es para poder jugar en ellas fuera del modo world tour ;)

SaLu2
Tienes que jugar todos los partidos que te faltan con tu jugadora.
tengo una duda con este juego... en el modo campeonato mundial.. , llevo 4 años y no sale ningun torneo al ke pueda acceder? NO VAN A SALIR TORNEOS PARA PODER ACCEDER O KE? porq vaya puta mierda..

PD: tengo todos los minijuegos en nivel 2

alguien sabe ke coño tengo ke hacer?
Hombre yo tengo mi jugador en el 52 del ranking mundial.

Torneos como tal no son, son playoffs de 2 ó 3 juegos o finales a 1 set. Si fuesen todos los partidos de 6 juegos y 3 sets seria un poco aburrido no crees?
Tenéis que ir jugando con el chico y con la chica, para poder subir a los 2 en el ranking y poder jugar partidos de dobles mixtos y seguir subiendo el ranking. Es el único modo de llegar a ser el nº1 (La final me costó sangre sudor y lágrimas)
Yo siendo el Nº 2, soy incapaz de ganar a los capullos de los años 40/50 (Rey, Reina) en el transatlantico... ¿Alguien lo ha conseguido?, pillan todas y los mazazos que meten son de co**nes...

Por cierto, si alguien ha llegado a este campeonato, que tipo de pista es?, dura o sintetética?. Lo pregunto porque me ponga las zapatilas que me ponga, no consigo ganar y eso que uso la misma raqueta que ellos..., si, la de madera [reojillo], que es más potente en todo que las que puedas comprar y que son más modernas.

[Off-Topic]
PD.- A ver si gana R. Nadal hoy en la final Master Series, que estoy que me como las uñas [mad]

EDIT:

GANO NADAL!!!...Que partido!!!!....[flipa]
[/Off-Topic]
Duque escribió:Yo siendo el Nº 2, soy incapaz de ganar a los capullos de los años 40/50 (Rey, Reina) en el transatlantico... ¿Alguien lo ha conseguido?, pillan todas y los mazazos que meten son de co**nes...

Por cierto, si alguien ha llegado a este campeonato, que tipo de pista es?, dura o sintetética?. Lo pregunto porque me ponga las zapatilas que me ponga, no consigo ganar y eso que uso la misma raqueta que ellos..., si, la de madera [reojillo], que es más potente en todo que las que puedas comprar y que son más modernas.

[Off-Topic]
PD.- A ver si gana R. Nadal hoy en la final Master Series, que estoy que me como las uñas [mad]

EDIT:

GANO NADAL!!!...Que partido!!!!....[flipa]
[/Off-Topic]

Pon a tu pareja en la red y ponte tu atrás, aguanta atrás y tu pareja que los machaque a smashes. A mi me costó sangre sudor y lágrimas, lo intenté un montón de veces hasta que gané 6-2 incompresiblemente xDD

Ah! Maneja tu al personaje peor y la CPU al mejor. Te habrás dado cuenta que la CPU a veces "pasa" de la bola, pues en la red es cuando menos "pasa"

Un Saludo,
KoRssO ;)
Aprovecho este post... ¿Cuándo se añaden nuevos objetos y fases a la tienda, o cuando se abre una tienda nueva? Llevo horas y horas de juego y no se ha renovado. Tengo más de 400.000$ esperando a que salgan nuevas cosas a la venta.
yo tengo a REY en el nivel 49 y se saca en el modo torneo,para sacarlo tienes q ganar y no perser ningun juego hasta la final,puedes perder puntos pero no juegos y asi te lo dan pero enm nivel 1 y te enfrentaras a el en un partido especial,mazo chungo.alguien sabe hasta q nivel llega?haber q decis q tengo ganas de saberlo o soy el unico q llega a este nivel de virtua??RESPONDEDME,THANX!!! [sonrisa]
lacuerda, a que te refieres con nivel del Rey, a lo que aparece en la esquina superior derecha debajo del juegos, "LV"?.

Si es eso a mi me aparece LV. 1.

KoRssO, ni jugando con la Damisela en el fondo de la pista consigo ganarles a esos capullos...y sigo siendo el Nº.2 con ambos. A ver si consigo ganarles y llego a ser el Nº.1 [maszz]. Digo yo que será así, porque el resto de campeonatos, los tengo ganados...

Saludos!.

PD.- Seguiré entrenando a la "niña".
yo tampoco consigo ganar a esos pesados del yate!!!!! q agonia!!!!! bufff enfin intentare lo de la red haber....
duque,si a eso me refiero y para aumentarlo tienes q ganarle en el modo torneo,cada vez q le ganes sube de nivel y se complica mas.ya me contaras y haber quien es el q mas tiene,q la gente ponga su nivel?????thanx!!!! [carcajad]
lacuerda escribió:duque,si a eso me refiero y para aumentarlo tienes q ganarle en el modo torneo,cada vez q le ganes sube de nivel y se complica mas.ya me contaras y haber quien es el q mas tiene,q la gente ponga su nivel?????thanx!!!! [carcajad]
Thx. por la aclaración.

Por ahora paso de él, prefiero ganarlos a los dos en el jodio barco, que no hay forma. A la "niña" le pesa el culito XD. Y el otro hay veces que se queda apalominado viendo como pasa la bola [reojillo] a su lado [noop].

Saludos!.
yo me lo compre y en una semana me puse numero dos del mundo y no he tenido paciencia para ganar a los dos pesados, tengo a mis dos jugadores entrenados a tope y gano todo menos ese partido del barco dioooosss
14 respuestas