Virtua Tennis: jugabilidad del 1 o del 2?

Pues eso, que después de un tiempecillo ya le tocaba a mi blanquita volver a ser la reina del escritorio, jeje; y según la monté, tras pasarme un par de veces el modo arcade de mi VF3 japo, me apeteció coger el Virtua Tennis 1.

Al margen de la evolución gráfica de uno a otro, siempre he admirado la velocidad y el enganche a dobles del 2; pero sigo pensando que para jugar sólo el 1 tiene un feeling especial, ese toque de jugabilidad 100% arcade "made in Sega" que hace que no te aburras por más torneos que eches. ¿Os ocurre lo mismo?
El 2 me parecio bastante mas dificil y el control usa un boton mas............como juego me quedo con el segundo, pero la jugabilidad del primero es intocable, yo creo que aun no ha sido superada por ningun otro juego

saludos
De acuerdo contigo.
Ahora, si tienes ocasión y no lo has hecho aún, te invito a probar el 2 en multijugador. El aumento de velocidad respecto al 1 lo hace más divertido si cabe.

Un saludo!
El 2 ofrece mas variedad en el modo "historia" que alarga la vida del juego
desde luego el multijugador del 2 es acojonante XD

un verdadero vicio
pues yo creo que el uno me dio mas sensacion de exigir mas precision a la hora de golpear la pelota, requeria apretar el boton mas ajustadamente. en este aspecto me gusta mas el uno. joer que juegazo, desde que lo vi en la recre me parecio de lo mejor. el unico defecto, comun a los dos juegos, es que tienes que jugar los torneos del world tour completos y cuando llegas a niveles altos te cuesta un webo y si no andas apuradillo de tiempo se jodio el invento.
por lo demas me gustan los dos igualmente.
A mi no se por que me gusta bastante mas el primero
Como comentais, el dos es más completo como juego, pero el uno tiene una jugabilidad genial y siempre será "el primero", el que sorprendió. Saludos.
Para mi el 1 tiene ese toque un toque arcade que me gusta más que el 2.
ambos juegos son bestiales. yo personalmente me decanto por el 1, no se tal vez al ser el primero fue la revolución, la verdad es que he jugado mucho más al 2 haciendo torneos con los colegas , vamos unos piques que no veas, pero prefiero el 1, con él comenzó todo.

Saludos
yo no he jugado a dos jugadores contra otra persona. para lo que lo habeis probado, cual es mejor?.
Yo juego casi todas las semanas al multijugador del Virtua Tennis 2 y está genial.
Es más, el otro día jugamos al Virtua Tennis 2009 en una Xbox 360 y esque parece que la pelota va más lenta.
En definitiva, que ese juego (en mi opinión), no ha sido superado a día de hoy por ningún otro juego de tenis.
Salu2.
pekeitor escribió:yo no he jugado a dos jugadores contra otra persona. para lo que lo habeis probado, cual es mejor?.

Yo para jugar a dobles (y a 4 ni te cuento) prefiero el 2: su estilo tan arcade, la velocidad del juego y la respuesta al pad de los tenistas son insuperables a la hora de jugar en compañía.
El 2009 no lo he probado, pero tengo el 3 para Xbox360 y efectivamente es ligeramente más lento que el 2.
JacintoCinete escribió:
pekeitor escribió:yo no he jugado a dos jugadores contra otra persona. para lo que lo habeis probado, cual es mejor?.

Yo para jugar a dobles (y a 4 ni te cuento) prefiero el 2: su estilo tan arcade, la velocidad del juego y la respuesta al pad de los tenistas son insuperables a la hora de jugar en compañía.
El 2009 no lo he probado, pero tengo el 3 para Xbox360 y efectivamente es ligeramente más lento que el 2.

Ya te digo que es más lento. Yo me quedé oO cuando lo jugué.
Además, hay que ver los buenos gráficos que tiene el VT2 de Dreamcast.
Al 2009 le veo que tiene mejores gráficis (lógicamente), pero aún así no aprovecha el potencial de la consola, ya que por ejemplo, le ves los brazos a Rafa Nadal y parece que están hechos a capas.
Y la música también es mucho mejor en el 2.
En definitiva, que con los de Dreamcast hicieron unos auténticos juegazos.
14 respuestas