Virtua tennis o top spin?

quiero hacerme con un juego de tenis para mi blanquita cual me recomendais?
Si te gusta la simulacion TOP SPIN,si te gusta lo arcade VIRTUA TENNIS,los 2 son muy buenos juegos para mi
hilo de recomendaciones
top spin sin la mínima duda
el top spin 1 era mejor q virtua tenis,pero para mi el top spin2 dejo mucho q desear,y no me refiero a los graficos,sino lo que es el control,que era bastante penoso.

En 360 yo elegia virtua tenis fijo
Para mi el Virtua Tennis sin duda el mejor juego de tenis para mi
gracias creo que me decantare por el virtua.
yo me quedaria con el virtua tenis,donde en mi opinion es mucho mejor juego que el top spin.
Top Spin , su modo carrera es brutal.
Yo tengo los 3 juegos que nombro a continuación y los clasificaría así:

1- Top Spin 1 de la Xbox 1
2- Virtua Tennis 3 de la 360
3- Top Spin 2 de la 360
si buscas arcade quedate con el virtua, si buscas simulación quedate con el top spin
A mi personalmente me mola más el virtua, pero pq me va más el rollo ardace, claro.

El top spin es más simulador.
tanto uno como otros con buenos juegos pero para diversion no hay nada como VT y ademas pronto va a salir un nuevo TS ademas de del Smash Court Tennis.
Son buenos juegos lo malo del virtua tennis 3 es la mierrrrrrrda de música que le han puesto al juego.
(Aparte de que parece que juegues al virtua 2)
Me he terminado los 2, pero para mi Virtua Tennis de calle, Topspin está muy pasado de moda, jugar ahora es un dolor, pero en sus días estaba genial, yo sin duda me pillo el 3 XD
pirateo escribió:Son buenos juegos lo malo del virtua tennis 3 es la mierrrrrrrda de música que le han puesto al juego.
(Aparte de que parece que juegues al virtua 2)

por eso siempre apago su musica jejej ademas yo para jugar a un juego deportivo la quito sea cual sea.
yo tengo el virtua tennis 3 y es una pasada. Tanto gráficos como jugabilidad es la ostia. Yo de tu me pillaba el virtua. Tendrás horas de diversion con su modo carrera. Esta bastante currado.

Un saludo.
a mí me moló más el top spin

[bye]
El virtua tennis mucho mejor
Me han gustado los 2, si tienes que elegir yo me quedaría con el Top Spin 2 aunque sólo fuese por su actual precio.
Saludos,
bueno a caido el virtua y que espectaculo joder!!
Virtua Tennis es demasiado arcade. Para mí es mejor el Top Spin 2, que además de tirado de precio permite una personalización del personaje bastante más profunda. En VT3 tienes tres caras 10 trajes o vestidos para chicas (todos espantosos)...

Jugablemente me molan más o menos por igual, pero el Top Spin es un poco más fácil que tires la pelota fuera y en VT eso es casi imposible. Además gráficamente TS tiene mucha más variedad de pistas y hay muchos más jugadores. En VT tienes que jugar contra los que hay incluso en los torneos más bajos (eso incluye a los 10 tenistas que vienen) mientras que TS, si te enfrentas a Venus Williams es que ya es un partido muy serio.Resumiendo: Para jugar con los colegas: VT3 que es más asequible. Para que sientas que eres un jugador de tienis en un desarrollo mucho más profundo y realista: TS23. Y si tienes poco dinero: No hay duda TS2
El Top Spin 2 es mucho mas real que el Virtua pero ya esperate a que salga el Top Spin 3 en Marzo, lo malo del Top Spin es el control, sabes cuales van a ser los golpes para ganar a la mayoria de jugadores, excepto a los buenos, el Modo Carrera es la polla estan todos los Torneos Oficiales, US Open, Wimbledon, etc etc
TOP SPIN 3 es el rey del tenis en la nueva generación. Si no al tiempo...
Me pillé el V.Tenis 3 hace unos días, lo pillé muy barato (menos de 25€)y como tengo otros colegas que lo tienen principalmente por el tema del online. Pero la verdad es que después de probar la demo del TS2 me quedo con este último, y esto lo dice alguien que se compró la Dreamcast por el V.Tenis y que tambien tiene el Top Spin de Xbox.

Conclusión:

Arcade: V.Tenis.
Simulación: Top Spin.

Así de simple, quizás el TS tenga más horas de juego, y también lo noto más "preciso" a la hora de dar golpes, pero ambos son grandes juegos. Espero en breve hacerme con un TS2, que hora está baratito.
Yo me quedo con el Vitua Tennis 3, los veo mas divertido para jugar

EL Top spin, como dicen, es mas simulación.
Bueno, de tenis también tenemos pendiente de catar el smash court tennis 3 que ya ha salido en japon y tiene muy buena pinta ;)
27 respuestas