Virtua tennis por internet

Por primera vez hemos intentado jugar por internet y hemos probado con el virtua tennis.

Si bien nos podiamos conectar entre dos pc la velocidad del juego era muuuuuuy lenta, imposible de jugar nada a esa velocidad

¿Alguien a jugado al virtua por internet? ¿Hay que tener alguna configuración especial?

Los dos pc's tiene adsl con lo que supongo que no deberiamos tener problema por esto ademas que no tenieamos nada mas en marcha que necesitara acceso a internet.

Bueno, a ver si alguien sabr algo.

Saludos a todo el mundo.
Sólo se puede jugar en LAN...

saludos!!
Coño pues yo convencido que se podia jugar por internet.

Dentro del menu network le indico la ip de mi colega y ningun problema hasta que empezamos a jugar ya que se ralentiza como el culo.

Ya lo probara mi colega que tiene una minired en su casa a ver como le va,
tal vez con las conexiones q hay en japon si q se pueda, pero con una adsl de 256 dudo musho XDDD
angelilloz escribió:tal vez con las conexiones q hay en japon si q se pueda, pero con una adsl de 256 dudo musho XDDD

ni siquiera con la de 1 mb se podria jugar, jugar decentemente claro. :?
¿Tanto adsl pide un juego?
Como es conexión directa, depende del ping que tengais el uno con el otro. Si es mayor de 200 (incluso 150 diria yo) olvidate de que vaya todo lo fluido que debería; es en LAN y a veces jugando 4 tenemos alguna que otra ralentizacion.
Un saludo
Pues a estamos apañaos.

Pues nada habra que esperar a ver cuando nos suban a 512 a ver como va la cosa, mientras continuaremos con el mame y el kaillera.

Gracias a todos por responder
7 respuestas