virtua tennis+psp jap 1.50

Hi!

Me acabo de comprar el Virtua Tennis (europeo, obviamente) y me pide actualizacion a la firmware 1.52 [+furioso] (yo tengo una psp jap con firmware 1.50).

Veo que no hay manera de hacer funcionar el juego a menos que actualize (cosa que no me hace mucha gracia) :-( .

Tengo que actualizar por fuerza o hay alguna manera de "saltarse" la actualizacion?

He estado mirando al respecto sobre el tema utilizando el motor de busqueda de la web y no he encontrado nada al respecto, si hay algun hilo con similar caracteristica, sorry! :-|

A ver si me podeis ayudar!

Salu2 [bye]
Pues o bien te haces tu propio dump y lo cargas con el fastloader, o otra opcion aun mas facil es arrancar el umd desde el fastloader y no hara falta actualizar.

Un saludo
ya que posees el original puedes hacerte un dump dde tu juego y usarlo con el fastloader ya que no te hara actualizarlo,saludos.
Lo malo es que poseo una MS de 256 mb.

Tendre que arrancar el UMD por el FastLoader, ya lo toi viendo..... [+risas]
También puedes usar el WAB Version Changer, y hacerle creer a tu PSP que es 1.52 o 2.0 ;)

Tranqui que no te actualiza el firmware, lo único que hace es engañar a la PSP, por lo que podrás seguir ejecutando homebrew como siempre

Mi PSP es 2.0 por fuera y 1.5 por dentro ;)
Más facil, buscas el Wab Version Changer 2.5 y le pones a tu psp 2.0
y teniendo la 1.50 pake compras los juegos? xD
REINCIDENTES escribió:y teniendo la 1.50 pake compras los juegos? xD

soy 100% fiel a juegos k merecen ser comprados XD (no todo es p2p [sati] )
REINCIDENTES escribió:y teniendo la 1.50 pake compras los juegos? xD

esa pregunta te sobra tio.
SATANASSS escribió:esa pregunta te sobra tio.

Pues va a ser k si.... [reojillo]
y teniendo la 1.50 pake compras los juegos? xD

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Ah!, se me olvidaba, gracias a Apisonador por ayudarme a instalar el FastLoader en mi kerida psp, ahora puedo jugar al virtua tennis como un poseso..[babas]

MIL GRACIAS TIO!!!![oki]
11 respuestas