Virtua Tennis RIPKIT

Hola a todos. Llevo probando varios dias el ripkit Virtua_Tennis_RipKit_Spanish_PSP-DEV.rar que se supone que tiene que dejar una ISO final de 247MB, y se ,e queda siempre en 350MB. ¿Alguien me puede ayudar? He usado la busqueda y he encontrado un ripkitscollection con varios rips del juego, pero la descarga no funciona. Me pasais algun otro ripkit del juego, por favor?Gracias x adelantado
En el EXDT encontraras un RipKit para el Virtua Tennis, pero solo te lo dejara en 288MB, la verdad es que pocas cosas se pueden ripear del juego ya que de por si ocupa poco.

Lo extraño es que el RipKit que comentas no te funcione, ¿seguro que lo utilizas bien?

Saludos!
El RipKit q comentas a mi me funciono a las mil maravillas y deja la iso en 287MB (supongo q sera el mismo del exdt).
Para rebajar tanto el juego como tu dices tendrias q quitar musicas y todos los idiomas y relinkarlos.
Si funciona relinkar el ingles al español (no lo he probado) podria quedarte la iso en 274MB mas o menos creo q se queda por lo visto en ripkits q solo dejan el ingles.
Lo de la musica todo es mirarlo y ponerse [sati]

Salu2.
He probado varias veces, y soy incapaz de aplicar el ripkit. He aplicado muchos ripkits a otros juegos (entre otros el PES5) y no he tenido ningun problema, pero este se me resiste, tanto el EXDT (o como se escriba, jeje) como el que mencioné en el primer post. Alguna ayuda??Gracias de antemano
Tu ISO no será la correcta si no puedes aplicarle el EXDT

Saludos
corderoeskilato escribió:Hola a todos. Llevo probando varios dias el ripkit Virtua_Tennis_RipKit_Spanish_PSP-DEV.rar que se supone que tiene que dejar una ISO final de 247MB, y se ,e queda siempre en 350MB. ¿Alguien me puede ayudar? He usado la busqueda y he encontrado un ripkitscollection con varios rips del juego, pero la descarga no funciona. Me pasais algun otro ripkit del juego, por favor?Gracias x adelantado

Compi, he aplicado el xdt al burnout y al virtua y los dos se me quedan colgados cuando cargan, nomás arrancar el juego. Lo raro es que con los otros rips que tenia siempre me habian funcionado perfectamente. He comprobado el CRC del burnout y es el mismo que el indicado en el extensión xdt, sabes que puede pasar?

Saludos
firewire escribió:
Compi, he aplicado el xdt al burnout y al virtua y los dos se me quedan colgados cuando cargan, nomás arrancar el juego. Lo raro es que con los otros rips que tenia siempre me habian funcionado perfectamente. He comprobado el CRC del burnout y es el mismo que el indicado en el extensión xdt, sabes que puede pasar?

Saludos

Que EXDT as aplicado el de MrSiir el primero o el mio el segundo?

Edito: Prueba este Ripkit que lo he vuelto hacer de nuevo por si tenia algun error y me comentas.
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2E894FKQSIU3I10JPLIOIT8YF4
una vez te lo descargues metelo en la carpeta del programa y se renombrara ya que le he puesto el mismo nombre que el anterior.

Wenga Nos Vemos!!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
laparra, a mi tampoco me funciona, por la razón de siempre.
No obstante yo mismo he hecho la copia de seguridad de un umd EUR y el tamaño de la iso resultante es el siguiente..

370 MB <-- 388.890.624 Bytes

podrias por favor readaptar el ripkit para quitarle los idiomas que no sean castellano ? si pudieras dar las instrucciones para hacerlo a mano como el PES 5, nos sería de gran ayuda.

Saludos ... RST
firewire escribió:

Saludos

A mi me ocurre lo mismo con los ripkit de EXDT de Burnout y VTennis Me deja aplicar los 2 y genera la iso correctamentem pero tras cargar el juego se quedan colgados en la pantalla de loading :(
En el Burnot la cosa es mas jodida, ya que el otro ripkit disponible me cuelga el programa.

Gracias de antemano
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Laparra, podrias ayudarnos a solucionar el problema ? tanto tu ripkit como el parche ese, no sirven para un backup de un UMD eur. Esta comprobado por mi.

Saludos
rst escribió:Laparra, podrias ayudarnos a solucionar el problema ? tanto tu ripkit como el parche ese, no sirven para un backup de un UMD eur. Esta comprobado por mi.

Saludos

Hola wuenas rst, el ripkit yo no lo he hecho, fue PSP-DEV y el exdt tampoco, lo hizo ArriDJ [carcajad]
La iso "oficial" ocupa 388.888.576 bytes, la diferencia de bytes puede ser debida a la tool con la q dupeas el UMD. (Fastloader 0.7,UMD Dumper 0.2,etc...)
Si quieres agregame al MSN (laparra99@hotmail.com) y te ayudo a ripearlo a mano, ya q es algo extenso (mucho q relinkar) y hoy estoy un poco vago para escribir [sati] ... perdon por no responder antes, pero no vi el post anterior q escribiste hasta hoy :P

Salu2.

PD: Los q utilizasteis el ripkit de PSP-DEV... ¿Montasteis la ISO con VcdromX 3.8? ¿Pusisteis "VTWT" como label de la iso? ¿Aplicasteis el .ppf q adjunta el ripkit? ... por si acaso aqui os lo dejo, aplicarlo con ppf-o-matic 3.

EDIT:
Al final he creado un fullrip en exdt q deja la iso en 279MB.

Virtua_Tennis_World_Tour_EUR_279MB_Spanish_FullRip.rar

Aqui os dejo el link del post, por si le queries echar un ojo.

Salu2.

Adjuntos

10 respuestas