Yo creo, que simplemente si quieres jugar a un juego simulando que juegas a ese deporte, se supone que deberia gustarte mas un simulador como top spin. To no he jugado al 2 pero el 1 me encanto y me abrio los ojos que los tenia tapados con el virtua tennis. He acabado cansado hasta la saciedad de jugar al virtua tennis 1 y 2 en casa de mis colegas y cuando probe el top spin para PC me quede mas maravillado todavia xD. Yo cuando juego a un juego de deportes, me gusta que se parezca lo mas posible a la realidad, aunque sea muy complicado, pero que te de retos. Cuando has jugado mucho al virtua tennis acabas cansado, en el virtua tennis es ir a por la pelota antes de que se te pase de largo (exagerando la situacion para entendernos) en el top spin no es solo ir a por ella sino que tienes que pensar el golpe, la fuerza que le vas a dar, el angulo, etc. En virtua tennis todo esto podia hacerse facilmente pero al mismo tiempo estaba muy limitado. Con top spin los amantes del tennis al fin encontramos un simulador digno xDDD. El 2 no lo he probado pero como sea mejor que el 1... oooooo