¿Virtua Tennis Wold Tour, mejor que Virtua Tennis 3?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, queria comentaros, que al jugar a VT3, me lleve varias decepciones. La primera, el apartado grafico, que luce muy bien con la camara normal, pero tiene muchisimas escalerillas, y en las tomas de personajes con camara cercana, da autentica pena, a veces tienen la cara "rajada" y se les transparenta, otras parecen monstruos, etc.

En el editor 3/4 de lo mismo, los "Add-ons" parecen simples pegotes de Paint...

La camara trasera, la cual no solia utilizar, ya no se puede activar...

El modo Wold Tour, lo veo mucho peor, mas complicado, y solo puedes elegir un genero...

El Wold Tour, me encanto, y lo vi muchisimo mas cuidado en todos aspectos, aparte de que su Backup, solo me ocupa 150 MB...¿Que opinais?
Pues estoy contigo, sin entrar en demasiados detalles, me gustó mucho más Virtua Tennis World Tour que Virtua Tennis 3, no se, creo que el manejo de los personajes es en donde le veía yo el fallo al VT 3, me parecía mucho más ¿natural? en el World Tour... pensaba que era bicho raro gustándome más el primero de PSP, pero veo que no soy el único...
Pues si, es que no se, el primero lo vi tope cuidado en todo (graficos, control, modos de juego, etc) y este lo veo como un port, que difiere muchisimo del de PS3, y que encima no llega a la calidad del anterior.

Aparte, a mi jugar con Nadal, me da lo mismo, ya que no me acaba de gustar mucho...y el Backup de este en .CSO ocupa 300 MB mientras que el otro, gustandome mas, 150...
Totalmente de acuerdo, mas completo, mejor acabado, mejor cámara(me encanta la cercana y en el virtua 3 se suprimió....¬¬'), para mi mejor jugabilidad, y lo unico que tiene algo mejor el 3 son determinadas animaciones.
Bueno lo del tamaño del Backup es lo de menos, cuando vas a gastarte el dinerillo a la tienda y ves que el World Tour está a menos de 20 € y el VT 3 a más de 40€... vamos ante la duda de si comprarte uno u otro, yo me quedo con el World Tour por esos 20.
Pues si, pero es que aqui vi el VT3 de segunda mano por 30...y por eso, que la peña se lo pillara pensando que es mejor...(Vamos, que respeto a los que les guste mas, esto es algo personal)

Cuando vi los caretos con camara cercana, me resulto increible...de veras jaja, pa mi casi parecen zombies del Resident XD.
La verdad que el publico y las sombras dan pena en VT3

publico demasiado pixelado y me acuerdo que el primero de psp la pelota en escenarios con luz artificial tenia sobras por todos lados y en esta solo una.
a mi tambien me gusta mas el wolrd tour , lo veo mas cuidado y mas jugable.... parece que somos unos cpocos los que opinamos igual
Pues yo simplemente pienso que smat court tennis mejor que VT sin mas, y si no probadlo.
8 respuestas