Uno de los géneros que me quedan por cubrir en PSP es el deportivo. Hoy he encontrado el primer Virtua Tennis de PSP, el World Tour, a precio casi ridículo y en edición no platino. Mi duda es si comprar este Virtua Tennis o esperar a que baje de precio el más nuevo.
He jugado a ambos pero el recuerdo es lejano, la tercera entrega la noté en la misma línea jugable, sin demasiadas novedades. A mí lo que me gusta es jugar y jugar partidos, los modos enfocados a crear tu propio tenista y mejorar su técnica entrenando a base de minijuegos, sinceramente, me dan mucho por saco y paso de ellos. Teniendo en cuenta que yo sólo quiero hacer partidillos y que el contenido de relleno me da completamente igual, ¿merece la pena este World Tour o por el contrario Virtua Tennis 3 incorpora mejoras jugables que no debo pasar por alto? Los jugadores reales que presente cada título tampoco me importan demasiado, no soy aficionado al tennis de la vida real.
Si compro el World Tour no compraré el 3, y si decido esperar a que el 3 baje de precio, evidentemente no compraré el World Tour
No me apetece tener dos juegos tan parecidos, prefiero un Virtua Tennis, sea cual sea, y el Smash Court.
¡Un saludo!