Virtua Tennis World Tour RipKit Spanish [PSP-Dev]

Bueno, no pensaba subir este kit porque reduce bastante poco el juego, pero como me lo han pedido en otro hilo y siempre está bien reducir unos cuantos megas sin perder nada del juego, no me cuesta nada postearlo, aquí está.

Las instrucciones como siempre en el leeme.txt:

1) Copia los archivos "Virtua_Tennis.bat" y "dummy" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del Virtua Tennis (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta "Virtua_Tennis.bat"

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con VcdromX 3.8 poniendo de Volume Label "VTWT" sin las comillas.

4) Aplica el archivo "VTWT.ppf" sobre la iso que acabas de construir usando el ppf-o-matic3.exe que encontrarás en este rar.

Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el FastLoader 0.7.

Lo unico eliminado son los otros idiomas.

By PaWsTick [PSP-Dev]

La ISO final debe ocupar 287 MB (301.842.432 bytes) (corregido!)

Nada más, disfrutadlo.

salu2
muxas gracias por el curro Paw [barret]

otro trabajo de matricula!
Muchisimas gracias como siempre Pawstick, nos haces la vida más comoda. X-D X-D X-D

Voy a provarlo ya mismo [burla2]
Gracias again [fumando].....
[tadoramo] Gaystick [tadoramo] digoooo.... PaWsTick [chulito]
Salu2!!! [bye]
Muchas gracias tío...te lo curras muchísimo...aunque yo tendré que conservar la otra versión para mi cuñada que es japo y no entiende ni papa de spanish (me jode porque no tengo nada de espacio en mi disco duro y ya me viene hasta de unos megas!!!)

Por cierto...EL JUEGO ES UNA PASADA!!

Idéntico al de Dreamcast (el de PS2 no lo tengo pero supongo que es clavao). Es una auténtica gozada ver la cancha de tenis tan verde...bonita y brillante en nuestras PSP...

Ah, y otra cosa, el juego se controla a las mil maravillas (tenía mis dudas por lo impreciso que es el stick de la PSP)

En resumen....un 10...y un imprescindible (aunque a 50 €... [+risas] :Ð )

Saludos,

TXENZIU
Como t lo curras tio no paras! Muchas gracias ^^. [sonrisa]
A mi no me funciona el rip.............

Se queda la pantalla en negro.
Mira si no se te coló el thumb.db y si usas el dummy del rar, el de los otros kits no vale...

Lo he recomprobado antes de subirlo y si q funciona bien así q tiene q ser algo de eso [chiu]
Como siempre, el PSP-DEV dando caña a la scene!! [oki]
pos a mi no me va ni ripeao ni la imagen entera, a nadie le pasa lo mismo. se me apaga la consola sola y la imagen ta bajada de un lugar seguuuuuuuro

Ayuda please!!!!
pos a mi no me rula tampoco... es como si el juego funcionara pero solo se escucha el sonido... es raro, tambien es de "fuente" segura y confiable...

salu2
Una preguntilla Coggi...

¿¿¿Para que parcheamos con el Archivo PPF la ISO???

¿Que resultado da?

Solo eso... ¬_¬
Se ve q habia sido un mal rip o dump... hice todos los pasos de nuevo y ahora si rula... :P
Joer tios habeis hecho historia en este mundo.Gracias por continuar.
P.D De aki a nada os vemos en el canal HISTORIA de D+ :-O
Gracias! Tas que te sales! XD ;)
ArriDJ escribió:Una preguntilla Coggi...

¿¿¿Para que parcheamos con el Archivo PPF la ISO???

¿Que resultado da?

Solo eso... ¬_¬

Como en el resto de kits, el ppf hace los relinqueos.

Gracias a todos por el apoyo, así da gusto [ayay]
po ami se me olvido el ppf y el rip rula perfecto. toda la noxe jugando desde MS con tiempos de carga infimos [fumando]
Si, porque en este caso los relinqueos solo son a otros idiomas. Es decir si poneis el juego en francés sin aplicar el ppf se colgará, pero si lo poneis con el ppf aplicado seguira funcionando en castellano [sonrisa]

Así q mas q nada es una medida de seguridad, pero aplicarlo q no cuesta nada son 2 segundos :-p

En otros juegos como el medievil sin el ppf no pasa de la primera carga.

salu2 [ginyo]
Una pregunta, el VCDromX 4.1 no sirve, tiene que ser el 3.8?
La iso debe ser exacta para aplicar el ppf así que no estoy seguro pero probablemente no sirva, usa el 3.8.

Pero bueno si eso prueba y mira antes de aplicar el ppf si el tamaño de la iso es exactamente el que puse en el primer post (hasta el ultimo byte).

salu2
he usado el 3.8 y me ocupa menos bytes, voy a ver si funciona ( sin poner el ppf obviamente), no se que ha pasado.

EDIT:funciona perfecto.
Coggi escribió:La iso debe ser exacta para aplicar el ppf así que no estoy seguro pero probablemente no sirva, usa el 3.8.

Pero bueno si eso prueba y mira antes de aplicar el ppf si el tamaño de la iso es exactamente el que puse en el primer post (hasta el ultimo byte).

salu2

He usado el 3.8, y la iso ocupa 287 MB, pero no exáctamente los bytes que pones, he aplicado el parche, y no da error al aplicarlo, voy a probar a ver si furula...

EDIT: Funciona correctamente. [jaja]
me ha encantado, me lo compro en cuanto lo vea
A mi no me rula la versión que he parcheado. No carga y lo he hecho todo bien (tampoco es tan complicado). Incluso he ido con cuidado de que no se generaran los ficheros thumb y que se me colara ningún otro fichero al montar la ISO. He usado la 3.8 del VCDRom...así que no entiendo por qué no me funciona.

Bueno, da igual...seguiré usando la multiidioma.

Saludos,

TXENZIU
he visto varios rips por ahi e igual alguno esta usando esa version en vez de la full... no sé. Si es la correcta vuelve a empezar desde el principio, q ya le ha pasado a mas gente como habrás podido leer y a la segunda les ha salido bien.

salu2
Pues otro caso más. He repetido el proceso 3 veces y nada. Se queda al principio de la carga pillado. He hecho el dump del juego a mi MS y he seguido el proceso explicado y nada. La iso sin ripear funciona sin problemas pero .....si la ripeo no. Comprobado que no hay ningún fichero generado en ninguna carpeta. No sé, algún misterio debe de ser. Haré un par de pruebas más y sino pues usaré la iso completa.

P.D. A mi, una vez aplicado el ripeo, la iso ocupa (301.842.432 bytes). La iso original me ocupa (388.890.624 bytes). Algo se ha perdido por el camino, ....ande andará ???
es extraño... extraed la iso con el winrar a ver si es esa tonteria ¬_¬
Pues se fastidia al aplicar el ppf. Si no lo aplico funciona perfectamente. Así pues probaré a extraer la iso con el winrar y sino pues jugaré sin aplicarle el ppf. Un saludo
Coggi escribió:es extraño... extraed la iso con el winrar a ver si es esa tonteria ¬_¬

yo tengo la entera y descomprimo con winrar [alien]
Pues nada. He descomprimido la iso original con el winrar y hecho el proceso por 4ta vez y pasa lo mismo y el tamaño sigue siendo el mismo. Por probar estoy pensando en generar un fichero fantasma con los bytes que faltan y aplicar el ppf y ver si así quisiera arrancar. Tiene ésto visos de que así fucncione ?. Lo digo porque aún no tengo claro como ajustar esos bytes que me faltan.
orrec escribió:Pues nada. He descomprimido la iso original con el winrar y hecho el proceso por 4ta vez y pasa lo mismo y el tamaño sigue siendo el mismo. Por probar estoy pensando en generar un fichero fantasma con los bytes que faltan y aplicar el ppf y ver si así quisiera arrancar. Tiene ésto visos de que así fucncione ?. Lo digo porque aún no tengo claro como ajustar esos bytes que me faltan.

No, así no funcionará ya que el ppf ajustará el lba en unas posiciones incorrectas dentro de tu iso. La verdad no me explico q os pasa a Musice y a ti...

Subo el filelist de mi iso ya parcheada a ver si encuentras alguna diferencia notable en los lba.

Adjuntos

Muchas gracias va perfecto el rip ;)
pues a mi no me va, no se si sera el dump que he "hecho" que no estara bien hecho, o que, pero e utilizado hasta el wab changer, y nada de nada, no me carga, ni ripeada, ni original, ni nada...

Tengo ganas de jugar con el backup, que el umd se lo he dejado al vecino.... [buaaj]

merci gente
Hola Coggi. He estado revisando tu filelist y veo que se te ha colado esto:

0147137 , \PSP_GAME\USRDIR\Thumbs.db

Puede ser lo que genera esos bytes de más que yo no tengo. Echale un vistazo, please por si fuera eso y me dices algo.
orrec escribió:Hola Coggi. He estado revisando tu filelist y veo que se te ha colado esto:

0147137 , \PSP_GAME\USRDIR\Thumbs.db

Puede ser lo que genera esos bytes de más que yo no tengo. Echale un vistazo, please por si fuera eso y me dices algo.

q tonteria, pues si q es eso claro [looco] pues nada se me habia colao a mi, por eso no se aplica bien el ppf.

Pues la forma mas facil es entrando en la carpeta PSP_GAME/USRDIR boton derecho ver -> vistas en miniatura y se creará el archivo.. de todas formas a ver si más tarde vuelvo a hacer el ppf que con este juego lleva un rato.

Vaya cagada [Alaa!]
Coggi escribió:Vaya cagada [Alaa!]

Tampoco es para tanto [Ooooo]
Hombre en los leeme siempre pongo un aviso q miren eso y q no se cuele [tomaaa] y va y se me cuela a mi :P cuando hago los rips a mano los hago muy rapido y me he tragao el archivito [agggtt]

Lo dicho mas tarde lo resubo.

salu2!
Coggi escribió:Hombre en los leeme siempre pongo un aviso q miren eso y q no se cuele [tomaaa] y va y se me cuela a mi :P cuando hago los rips a mano los hago muy rapido y me he tragao el archivito [agggtt]

Lo dicho mas tarde lo resubo.

salu2!
En eso tienes razón, basta que avises de lo que no se ha de hacer, para que lo haga uno mismo xDD.

De todas formas, no tiene importancia, el juego funciona al 100% sin el ppf, aunque como dices en un post anterior, es recomendable. Yo lo tengo sin parchear, y se me pone en castellano diretamente.

Un saludo!
Duque escribió:En eso tienes razón, basta que avises de lo que no se ha de hacer, para que lo haga uno mismo xDD.

De todas formas, no tiene importancia, el juego funciona al 100% sin el ppf, aunque como dices en un post anterior, es recomendable. Yo lo tengo sin parchear, y se me pone en castellano diretamente.

Un saludo!

Cierto, pero ahora cada vez q haga un kit revisaré varias veces lo del archivo de las narices [looco]

Bueno ya he resubido el rar, así q podeis bajarlo y aplicar el ppf sobre la iso q teneis sin parchear, debería funcionar pefectamente [fies]

salu2!
Pues muchas gracias Coggi. No te preocupes por el error pues a cualquiera le puede pasar. Ya lo has solucionado y ya está. Muchas gracias por resubir el nuevo ppf. Un saludo.
Buenas.

Antes de nada gracias x el ripkit.

A mi no me funciona una vez ripeado y aplicado el pff (o sin aplicar q tb lo prové). Solo he conseguido jugar con el dump sin tocarlo, a alguien más le ha pasado?

SAlu2.
a mi m ocurre lo mismo k lonyo....lo intento cargar con el hookboot iso loader y nada....tanto parcheado como no parcheado.....eso si la iso normal si m rula
Buenas.

Prueba a usar el fastloader 0.7, yo uso ese y tengo este problemilla... pero jugar, juego :)

SAlu2.
45 respuestas