Virtua Tennis WT....decepción?

Buenas, me lo pillé pq estaba viciado al Smash Court de la PS2, y pensaba q parecia igual. Aparentemente, con lo del World Tour, tenia buena pinta...pero...joder, como cuesta avanzar no? Hay pruebas q ni loco...y aparte no puedo jugar a ningun torneo...(pq de nivel 1 hay muy pocos...), y...tambien...como hago para ganar dinerossssssssss...si no puedo jugar torneos?

HELP me, ya que me gusta el juego...y quiero viciarme, pero es q desespera!!!

Como os lo hicisteis la primera temporada???
hombre... lo de jugar torneos pues si que hay de nivel 1... con un par q ganes ya puedes ir entrand en niv 2 y asi sucesivamente. entrena entre torneos y luego juegalos.

el juego esta muy bien la verdad. a mi no me ha decepcionado. [360º]
A mi me ha decepcionado un poquillo el VT para PSP :S
No solo no es nada decepcionante, además es clavadito al Virtua Tennis 2 de Dreamcast salvando ciertas distancias.

Avanzar no es comlicado, lo complicado es llegar al número 1. Hace falta más práctica y pillar el sistema de golpeo anticipado para cargar los golpes;)

A mi me parece un juego delicioso y más para una portátil.[ok]
pues a mi el juego m encanta pero solopara jugar desde mi copia de seguridad,por ke con el umd al cargar la voz se keda como un segundo pillado
¿Decepción? Es de los pocos juegos que merecen la pena de la PSP... (junto con el GTA y poco más)
druim escribió:hombre... lo de jugar torneos pues si que hay de nivel 1... con un par q ganes ya puedes ir entrand en niv 2 y asi sucesivamente. entrena entre torneos y luego juegalos.

el juego esta muy bien la verdad. a mi no me ha decepcionado. [360º]

Uep!

Cuando te refieres a entrenar...te refieres a superar las pruebas no? (juego de piernas, saque...etc..). Pues la grán mayoria me parecen muy complicadas...(la de la diana en el suelo...no hay huebos)...aunq seguramente no tengo suficiente páctica.

Para subir un nivel...debo superar todos las pruebas de ese nivel?
A ver si consigo viciarme...y subir de niveless!!

Grácias!!
pues a mi me gusto mucho el juego, y ya habia jugado en la dream cast donde me encanto, y aqui tb me gusta.
la clave esta en pillarle el truco para ir ganando dinero y torneos
marchur escribió:
Uep!

Cuando te refieres a entrenar...te refieres a superar las pruebas no? (juego de piernas, saque...etc..). Pues la grán mayoria me parecen muy complicadas...(la de la diana en el suelo...no hay huebos)...aunq seguramente no tengo suficiente páctica.

Para subir un nivel...debo superar todos las pruebas de ese nivel?
A ver si consigo viciarme...y subir de niveless!!

Grácias!!

Yo lo tengo y es de lo mejorcito de PSP

Vamos a ver, a los juegos de piernas, voleas, golpeas, saque, sirve para mejorar a tu personaje, en un principio tu personaje tendra todo en el nivel 1, los golpes seran flojisimos, no girará nada, etc, pero a medida que vallas entrenando (tanto a tu jugador masculino como a tu jugadora femenina) se irá haciendo mas potente, lo cual es necesario para ir ganando torneos

Luego los torneos, hay un calendario con los torneos k hay, habran algunos k pidan un nivel alto, pero hay otros k piden tan solo de 300 con lo k en todos esos puedes participar, mientras tanto, en las semanas k no puedas jugar entrenas a tus jugadores.

Espero haber ayudado. Saludos y suerte, verás k cuando le pilles el truco al juego te enganxará [oki]
Pero segun el nivel que adquieran en el entrenamiento depende el poder entrar a los diferentes torneos???
Nop, los niveles de golpe y tal son solo para mejorar al personaje, claro esta k a medida k los torneos sean mas dificiles no podras jugar con un jugador sin entrenar.

El caso de la participacion, a medida k ganes torneos tu ranking en la lista de jugadores es mejor y podras ir accediendo a mejores torneos, al principio eres el 300, a medida k ganes iras subiendo hasta llegar al 1

Saludos!
Hola, yo estoy enganchado al juego, me parece muy bueno. Hay un amigo que lo tiene y dice que no puede jugar ya a mas torneos y que sólo pudo comprar una tienda y que en el de dreamcast habian muchos torneos nuevos y podia comprar varias tiendas.

Es cierto?

SaludoS

PD: No se juegan los GRANDSLAM como en la realidad??
Zeed escribió:Hola, yo estoy enganchado al juego, me parece muy bueno. Hay un amigo que lo tiene y dice que no puede jugar ya a mas torneos y que sólo pudo comprar una tienda y que en el de dreamcast habian muchos torneos nuevos y podia comprar varias tiendas.

Es cierto?

SaludoS

PD: No se juegan los GRANDSLAM como en la realidad??

Hombre aparecen varias tiendas, no recuerdo el numero pero son mas de 5. Al final, los ultimos torneos son roland garros, wimblendom y esas cosas. Lo unico k no se juega a 3 o 5 sets como en la vida real.

Saludos!
Gracias por tu respuesta.

Pero eso estas hablando del de PSP o del de DREAMCAST?

Lo has comprobado tu personalmente?

SaludoS
Zeed escribió:Gracias por tu respuesta.

Pero eso estas hablando del de PSP o del de DREAMCAST?

Lo has comprobado tu personalmente?

SaludoS

Del de PSP, y si, lo tengo, soy el numero 5 con el xico y es imposible ganar jajaja. Será cuestion de seguir intentandolo.

O sea, está comprobado.

Saludos!
airam...veo que eres un experto/a.

Cuentame porfavor...q narices tengo q hacer en la prueba de los discos (blancos y negros). No acabo de entender si tengo q voltearlos todos...o que.

Ya le he pillado el trankillo, y he mejorado en el ranking. Stoy en el 238 de ambos...(q bueno es el Grosjean!!)

En que año has alcanzado el TOP10? Yo voy por el año 2...

Thx.
soy numero 3 porq para pasar al 1 tienes q ganr a rey y a reina en el barco,estos son personajes ocultos del juego,los puedes sacar ganando en el modo torneo y sin perder ningun juego,para ganar el dobles contra rey y reina tienes q tener los jugadores creados al maximo o casi sino es muy dificil.en modo individual,mas concretamente en el torneo,en individual soy maquina y he derrotado a el personaje rey hasta su nivel 55 y puedo mas lo q pasa q me canse y como nadie q yo sepa a llegado tan lejos pues lo deje.por cierto el juego para mi es el mejor de psp
Estoy contigo lacuerda,es el mejor juego de psp,ya ke hay tan pocos juegos divertidos en esta consola...........sacaran algun dia algun juego original de verdad???????????
marchur escribió:airam...veo que eres un experto/a.

Cuentame porfavor...q narices tengo q hacer en la prueba de los discos (blancos y negros). No acabo de entender si tengo q voltearlos todos...o que.

Ya le he pillado el trankillo, y he mejorado en el ranking. Stoy en el 238 de ambos...(q bueno es el Grosjean!!)

En que año has alcanzado el TOP10? Yo voy por el año 2...

Thx.

Chico chico xD.

Yo la verdad k ese juego jamas lo entendi, hacia el otro k servia palo mismo,el de los tanque q era mas facil y eso, de todas formas, ese tenias k darle la vuelta a todas las casillas para obtener puntos, o sea, cambiarlas al otro color, es un rollo.

Creo k alcancé el top 10 en el año 5 pero no estoy muy seguro.

Y si, al final, no le podia ganar a los tios esos y pasé xD

Saludos!
A MI ME PARECE UNO DE LOS MEJORES JUEGOS SOBRE TODO PA JUGAR CON COLEGAS.. ESTA REALMENTE BIEN XO SI Q ES VERDAD Q SE HAN RAYADO UN POCO CON LAS MARICONADAS DE COGER FRUTAS Y TODO ESO.

UNA DUDA: ME HE BAJAO UN ARCHIVO DE OPCIONES Y DONDE ELEGIR PERSONAJES ME SALEN FLECHAS PARA LOS LAOS ASI COMO SI HUBIESE MAS PERSONAJES XO LE DOY A LAS FLECHAS A LA L Y A LA R Y NO ME ENSEÑA NADA NUEVO.. A QUE SE DEBE? GRACIAS
A mi me ha parecido un buen juego, tiene un buen modo carrera, aunke si q deberian poner mas torneos faciles al principio y luego subir, xq muxos d elos q ponen tienes q pasar de ellos hasta q entrenas

Lo mejor es exarse wifis con los colegas....tiene pike xD
pues ese juego le exprimi la maximo tngo a los 2 tios cn toas las barras rojas ews decir al maximo y soy primero...uff lo m costo ganar al rey y ala reina es un juegazo q se merece pasarselo aunq un poco mal porteao pero weno....
zeus1000 escribió:pues ese juego le exprimi la maximo tngo a los 2 tios cn toas las barras rojas ews decir al maximo y soy primero...uff lo m costo ganar al rey y ala reina es un juegazo q se merece pasarselo aunq un poco mal porteao pero weno....

Ale lacuerda...ya tienes un motivo para volver a jugar...SI, hay alguien mejor q tu. Perdona por el tono, pero es q tu post me ha parecido un poco pedante...(siempre desde el cariño eh!!)
¬_¬
22 respuestas