Virtua tennis y mediamark alfafar

Wenas,
el caso es que anoche me disponia a jugar a este pedazo de juego con tres colegas mas. Cargo el juego, pasa el logo de sega y me retorna al menu principal de la DC, lo probe varias veces y nada el juego a muerto. Al final nos toco jugar con el TopSpin de xbox y sus laaaaaaaaaaaaargos tiempos de carga. En fin, hace tiempo me comentaron que en el mediamark alfafar los vendian nuevos por menos de 10€, pero como no se si los siguen vendiendo me gustaria que si alguno de vosotros que haya ido hace poco me pudiera confirmar si siguen vendiendolos o si hay otras cosas de DC.
Tambien deciros que si alguien de valencia conoce algun sitio donde comprar cosas de DC, ya sean nuevas o usadas, lo posteara tambien.

gracias por vuestra ayuda y un saludo.

PD: no creais que soy un vago pero vivo como a una hora del mediamark y como que ir pana es tonteria.... [+risas]
Pues hijo, anda que ... hay que ser vago.

Yo que me he pateado hasta provincias enteras buscando ofertones....
Ya quisiera yo haberlas tenido a una hora o dos.
Un aplauso para [tadoramo] Sly_Marbo135 [tadoramo], el no es un vago.
En serio,
no se si es que tu eres un mantenido o es que no tienes ninguna ocupacion en la vida pero yo no me puedo permitir perder una hora para ir y otra para volver sin saver si voy a encontrar lo que estoy buscanco... de todas formas te felicito por haber sido tan insistente buscando ofertas de DC [beer] .

salu2 para todos.
Pues juraría que sí quedaban la última vez que fui (el miércoles, creo). De hecho, lo único que les queda de DC es un pack Chu-chu Rocket + Virtua Tennis por 2,90€ o algo así. Vamos una ganga. De todas formas, creo que sólo quedaban un par.

En cuanto a más cosas de DC por Valencia... en la tienda Games Fox de Torrente tenían todavía bastantes juegos la última vez que fui (hará cosa de un mes). Y había una oferta de 3 juegos por unos 15€ (ejemplos: Sega Rally 2, Millennium Soldier, Tony Hawk, Bust a Move, Ferrari F355, ready 2 Rumble, varios de Disney...).
Gracias Icarus, a ver si puedo ir esta semana....

salu2.
En la Canadian tambien tienes, eso si, prepara el talonario [burla3] hace poco tenian shenmues 2 por 50€, pero lo normal es pillar dos juegos por 40€.
Harry Mason, donde esta "la Canadian"?
Esta en la gran via Fernando el catolico, enfrente de la comisaria general de la policia nacional, eso si, te iras de alli cagandote en la p*** madre del tio ese xD, por k no veas k precios.
gracias, a ver si quedan shenmues2 y me pillo uno, en el foro cv de aqui los venden por ese precio [flipa] y de segunda mano...
Esta en la gran via Fernando el catolico, enfrente de la comisaria general de la policia nacional, eso si, te iras de alli cagandote en la p*** madre del tio ese xD, por k no veas k precios.
9 respuestas