Esta claro que el Virtua Tennis 3 tiene una jugabilidad muy distinta a la del Top Spin (son juegos enfocados de manera diferente) por lo cual depende lo que busques, si buscas echarte un par de partidas al multiplayer en el Virtua Tennis aún hay bastante gente, en las igualadas para mi gusto hay demasiada gente "pro" jeje, en partidas de jugador siempre hay partidas, tanto de dobles como individual y españoles otros tantos aún siguen jugando. Además el modo Campeonato Mundial es mas o menos largo, por lo menos a mi me ha durado bastante hasta llegar al nº1 y son 20 años de carrera según he leido.
Si no te gusta la jugabilidad de un Virtua Tennis, esperate al Top Spin 3.
Eso si, me parece muy caro pagar 50 Euros por el Virtua Tennis 3 en seminuevo, busca antes por los foros por si lo encuentras por 35 euros mas o menos, cogerse Top Spin 2 no merece la pena ni por 20 €uros, desde mi punto de vista claro.
PD: Me pueden gustar los juegos de coches, pero por ejemplo prefiero un Forza antes que un Need For Speed, son conceptos de jugabilidad diferentes, elige a partir de tu gusto.