virtua tennis3,merece la pena a estas alturas?

pues kiero comprarlo por que disfrute como un enano en la version psp,
probe la demo de xbox360 y me gusto bastante y lo kiero realmente para jugar partidos online.
podeis decirme que tal va el online(lag,modo de partida),si hay gente todavia jugando.....enfin si merece la pena.
pues online es un juego muy movido, y encuanto al lag, si te toca con un koreano o japones suele haber lag, pero en el resto se puede jugar perfectamente.

saludos!
Yo me esperaria al Top spin 3 que sale a principios de marzo creo (ya casi esta aqui) y tiene una pinta increible

de hecho esto es lo que hare yo
pensaba comprarlo de segunda mano
Yumek escribió:Yo me esperaria al Top spin 3 que sale a principios de marzo creo (ya casi esta aqui) y tiene una pinta increible

de hecho esto es lo que hare yo

+1 totalmente deacuerdo.

Mi opinion del virtua tenis3 es que el juego es una autentica basura.

Si y esto lo digo teniendo los 2 el topspin2 y el vt3.
Lo peor del virtua es ke los jugadores simpre estan por los suelos y no me digan que es porke no llego a tiempo a la pelota xk si te emfrentas con un jugador bueno estas fijo comiendo hierva.2º los graficos no son malos pero no parecen muy realistas y 3º y lo peor de todo; nunca se te va la pelota fuera, por mucho k dejes apretado la direccion hacia un lado.

conclusión: El top spin1 de xbox le da mil vueltas a este VT3 de 360

he dicho.

saludos y perdon por el toston pero es que este juego me da mucha rabia y ami me encantan los juegos de tenis.
mi opinión es q no merece la pena ahora y no la ha merecido nunca, tengo el Top Spin2 y le pega 1000 vueltas en realismo, jugabilidad, diversión, duración, etc

estoy deseando comprarme el Top Spin 3, ya falta menos!! [jaja]
El Virtua Tennis no es malo del todo para multiplayer. Siempre que no te guste el tenis, claro.
segun , el virtua tenis es super arcade a mas no poder , si te gusta el tenis real pues esperate al top spin 3
desde cuando virtua tennis pretende ser un simulador?
ossian escribió:desde cuando virtua tennis pretende ser un simulador?

Pues ni idea, que yo sea se ideó para máquinas arcade.

Respondiendo a la pregunta un rotundo SI, si al final te lo pillas añádeme y echamos unas partidas.

PD: El Top Spin 1 era la maravilla, pero el 2 es una basura auténtica, soporífero a más no poder.
yo lo compraria, es un juego muy entretenido, con el unico que juego con mi novia, y de graficos esta muy bien.
adrianhelles escribió:

+1 totalmente deacuerdo.

Mi opinion del virtua tenis3 es que el juego es una autentica basura.

Si y esto lo digo teniendo los 2 el topspin2 y el vt3.
Lo peor del virtua es ke los jugadores simpre estan por los suelos y no me digan que es porke no llego a tiempo a la pelota xk si te emfrentas con un jugador bueno estas fijo comiendo hierva.2º los graficos no son malos pero no parecen muy realistas y 3º y lo peor de todo; nunca se te va la pelota fuera, por mucho k dejes apretado la direccion hacia un lado.

conclusión: El top spin1 de xbox le da mil vueltas a este VT3 de 360

he dicho.

saludos y perdon por el toston pero es que este juego me da mucha rabia y ami me encantan los juegos de tenis.

precisamente te pasa con un jugador bueno por que llegas tarde, yo casi nunca voy al suelo y la pelota si va fuera que he visto varias.
Yo solo he probado las demos respectivas de cada juego. En cuanto a gráficos, VT3 le supera, en realismo Top Spin 2.
Yo tambien estoy pensando en comprarme uno de estos dos. En el game, está el VT3 seminuevo por 50 €, en cambio el Top Spin 2 por 20 €. No se si merece la pena gastarme 30 € más, o esperar al 3..
Esta claro que el Virtua Tennis 3 tiene una jugabilidad muy distinta a la del Top Spin (son juegos enfocados de manera diferente) por lo cual depende lo que busques, si buscas echarte un par de partidas al multiplayer en el Virtua Tennis aún hay bastante gente, en las igualadas para mi gusto hay demasiada gente "pro" jeje, en partidas de jugador siempre hay partidas, tanto de dobles como individual y españoles otros tantos aún siguen jugando. Además el modo Campeonato Mundial es mas o menos largo, por lo menos a mi me ha durado bastante hasta llegar al nº1 y son 20 años de carrera según he leido.

Si no te gusta la jugabilidad de un Virtua Tennis, esperate al Top Spin 3.

Eso si, me parece muy caro pagar 50 Euros por el Virtua Tennis 3 en seminuevo, busca antes por los foros por si lo encuentras por 35 euros mas o menos, cogerse Top Spin 2 no merece la pena ni por 20 €uros, desde mi punto de vista claro.

PD: Me pueden gustar los juegos de coches, pero por ejemplo prefiero un Forza antes que un Need For Speed, son conceptos de jugabilidad diferentes, elige a partir de tu gusto.
Para mi muy buen juego,en online tendras lago si juegas con japoneses y gente de esos lares,con europeos va perfecto y es muy adictivo,yo de ti pilltelo [bye]
¿Te gusta Virtua Tennis? si la respuesta es sí, compralo de cabeza.

El modo carrera dura lo suyo (y más si te quieres sacar los logros) y online todavía hay gente (ayer mismo jugué bastante) y por lo general suele ir sin lag. Cuando hay lag se repite el punto o directamente ni empieza el partido de lo mal que puede ir (caso de jugar contra gente muy lejana).

Para mi 100% recomendable. No es perfecto pero como arcade es estupendo. Es un Virtua Tennis para bien y para mal.;-)
Pa mi el mejor arcade de tenis que existe. El online es la lexe.
Ya tardas es una delicia!!!
No para mi es mejor topspin2,,,
Para mi virtua tennis 3 es el mejor juego de deportes que ay asta el momento en esta generacion
pero si lo compro por 22 euros de segunda mano que os parece?
Yo me lo pasé en el modo carrera y la verdad es que estaba entretenido. Y jugando online o a dobles tb está bastante bien.

Todo depende del precio de 2nda mano, y si buscas realismo o no.

Salud2s
CISKO escribió:pero si lo compro por 22 euros de segunda mano que os parece?

Compralo, hay mucha gente jugando online y si te picas con algun colega echaras muy buenos ratos.

Y en Marzo el Top Spin 3.
Para jugar con amigos ,de lo mejor
24 respuestas