Virtua Tennis

Hola a todos/as.

Tengo una ISO de mi virtua tennis instalada en la memory stick. Fuer la primera prueba que hice y tal....

El caso es que va de cojones, porque además se reducen los tiempos de carga.

El otro dia jugué en multijugador contra mi cuñado, pero el jugaba con el UMD original... Lo que pasó es flipante...

Cuando carga y sincroniza nos dice que se ha perdido la conexión, pero si esperamos un par de segundos más, el juego sigue y apareces en la cancha...

Empezamos a jugar, y tras un par de bolas jugadas, empezamos a ver cosas raras... por ejemplo, a el le veo jugando en mi campo contra un muñeco como el mio pero que no controlo yo, es decir, que parece que estemos jugando el uno contra el otro pero en realidad nosotros no movemos nuestro jugador tal y como se ve en la consola del contrario...

¿os ha pasado algo así?

¿Se puede evitar?

Una solución sería jugar los dos con el original (ya lo sé), pero es por pura curiosidad)...
¿juegas con tu propia copia de seguridad?
joer q paranoilla, :S se pone a jugar con la maquina? yo lo hice con el wipeout pero lo que hacia es mientras a uno terminaba de cargar el otro esperaba en conectando, y luego el otro esperaba en la pista mientras se le pasaba a este segundo el umd, cuando a ambos nos cargaba empezaba la carrera :P
jugar los dos con la misma iso en la memory y va bien
totalmente de acuerdo con flipadin.comprobado
ami m paso eso tmb, es una sensacion de que te va a aparecer la niña del exorcista por detras o algo jeje.
JUGAE CON EL ORIGINAL LOS DOS I FUNCIONARA O CON LOS DOS CON LA COPIA DE SUGURIDAD A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO I RALLA UN RATO LA VERDAD [ok]
A mi me paso algo parecido, estaba jugando contra un colega, y teniamos distintos puntos, y cuando nos dimos cuenta que algo fallaba, el que estaba haciendo de anfitrion se desconecta, pero el otro seguia jugando pero iba a camara lenta.
Conozco a mucha gente que le pasa, prueba con la misma iso.

Saludos
Hola,
he intentado jugar con el VirtuaTennis en modo multijugador, pero no pude.
Jugamos los dos desde la MS y el problema es que no llega a encontrar ninguna partida.
No se si puede ser tema del umdloader 8.c que usamos.
La configuración de Red es en mod ad hoc, hemos probado tanto en selección automática de canal como estableciendo un canal manualmente.
En el juego, pues tan sencillo como que uno crea la partida, elige posición y el otro intenta entrar como invitado...
Pero nada... no podemos...

Alguien sabe que puede pasar?
Gracias.
Jur...

¿No leeis ni la descripción de los foros?

Nada de copias de seguridad en JUEGOS.

Un saludo.
10 respuestas