virtua tennis

Cuando intento conectarme con otro jugador con este juego incio la partida y cuando justo se va a cargar después de la elección de el jugador que saca primero, sale un carte que dice se perdio la conexión, q puede pasar?? ya tengo el prx, con el burnaut me rula bien y eso ke jugamos con un backup, muchas gracias un saludo a todos.
A mi tb me pasa, todavia no he podido jugar por wifi con mi hermano a este juego...
x lo - somos 2 intentaré preguntar a las altas esferas ya que aki no nos hacen ni caso :( un saludo compañero de fatiga XD
Yo puedo asegurar que ese juego funciona perfectamente en red. Eso sí, yo siempre he jugado con la ISO descomprimida, es decir, nada de CSO ni DAX ni nada.

Si por ejemplo, un jugador tiene la ISO en DAX y el otro no, seguro que no funciona, los dos juegos se desincronizan a la primera de cambio. Los dos han de estar en el mismo formato, pero en cso o dax yo no sé si funciona...

Pq decis q no se hace caso aquí?

Y yo creo que las prx que uso eran las del propio virtua tennis...
xq lo puse ayer por la noche y en 12 horas nadie decia nada por eso :(. Intentare jugar con la iso directamente, un saludo. gracias
Yo he jugado con las dos en .dax y funciona perfectamente.

Salu2
Yo también he jugado a dobles con wifi, y va bien.
Jugué con la iso que le hice a mi umd, emulandolo con el devhook 0.41d y con firm 2.5
Yo he jugado ya por WIFI, es la hostia, ambas backups comprimidas en .cso y cargadas con Devhook 0.42 emulando el firmware 2.50.

Saludos.
mi problame creo q es xq juego con un backup en cso con un UMD = si juego iso contra UMD va, luego os confirmo ke voy a jugar con el esta tarde. saludos y gracias
Me pueden decir la configuraciones de los botones de este juego? cuando juego en doble el L y R sirven para controlar el juego del compañero, y cuando juego sencillo estos botones para que son? y que clase de golpe dan los otros botones?

Gracias
e estado jugando con un amigo y nada no conectamos justo cuando se decide el ke saca se pira y dice ke se a perdido la conexión, yo cargo mi cso y el desde UMD ke puede ser?????
10 respuestas