Virtua tennis

hola a todos , pues eso ayer actualize mi psp de 1.5 a 3.02OE-A y el virtua tennis de momento no me carga , ni en cso ni en iso , he estado investigando un poco por el foro , pero no he conseguido dar con nada que solucione el problema , y aparte asi pongo en vuestro conocimiento otro juego ke puede dar algunos fallos , bueno espero vuestras opiniones , gracias :)
aveis probado a jugar con un umd insertado?, a mi me va de maravilla el original, y el backup cargando con un umd dentro...sin umd no lo e probado aun...
he probado sin el umd , que no llega a entrar en el juego y se sale dando un error tipo 8xxxx y .. con umd , simplemente se queda en negro y se cuelga , tengo ke reiniciar manualmente : S
Netone7 escribió:he probado sin el umd , que no llega a entrar en el juego y se sale dando un error tipo 8xxxx y .. con umd , simplemente se queda en negro y se cuelga , tengo ke reiniciar manualmente : S

idem

e probado una cso de 250mb y m va , la q m falla es el full umd q tengo nuevo, version pal, de 1,2 gb
yo con el ke estoy probando es con una cso de 384 Mb Multi5
Para esos problemas, con un UMD metido, y con las siguientes conf. a mi me rula perfectamente:

- Sin el modo no-umd
- Plain modules habilitado
- isofs deshabilitado :)
he probado tu conf , Alek , pero no me va tampoco \ : . gracias
Buenas,

Recordad que el modo NO-UMD del 3.02OE-A parece ser menos compatible que el de 2.71 SE-C. Mi backup de Virtua Tenis ocupa 334.2 MB en formato ISO. Con la opción "Plain modules in UMD/ISO" deshabilitada" y el modo "NO UMD" deshabilitado me funciona perfectamente.

Saludos y felices fiestas
Ami tambien me rula, no se que es lo que puede pasar.

Saludos.
Bueno pues al final , he optado por utilizar otro backup diferente al que ya tenia , y me funciona de pm. el otro funcionaba bajo firm 1.5 y dh 0.46 , pero aqui con 3.02 OE-A no iba , asique nada , backup diferente y ya esta xD el nuevo ocupa 160 Mb en .cso , gracias !
prueben tener un umd metido

a mi me anda .
11 respuestas