Virtua Tennis

hiZ:

El Virtua Tennis q rula por ahí es un fake o no? alguien ya lo ha jugado?
yo creo que es un fake porque yo lo he intenytado y siempre se queda en la mismo megas parado
hiZ:

Pero hombre, tb puede ser q sea pq no tienen esa parte desde quienes lo descargas....
npo creo eso seria un dia peroestuve dos semana esperando y no se movio un solo mega
Yo creo ke eso es un fake como una casa, La release no ha salido, y creo ke sale el 29 del mes ke viene...

Un salu2!
lo otro que piensa lo mismo que yo
hiZ:

Pués entonces paro, pero parece q está entero, en fin.......... otra desilusión... [burla3] .
cuantos megas lleva bajado
es un fake fijo, hasta el 29 nada d nada....
Yo tambien pienso k es un fake, ya k si aun no ha salido a la venta...lo veo chungo k sea el de ps2. Kizas es el de dreamcasttttttttt.

A esperar se ha dicho!! (si kieres el virtua tennis) [maszz]
el que yo he encotrado solo sale 129mbs
hiZ:

A la q yo me refiero son unos 200 y pico de megas, 224 eran creo recordar.
los ha encotrado donde pienso en el e........... no lo digo por que esta prohibido
hiZ:

De donde venga o no es lo mismo, la cosa es si existe dicha release ya por ahí o no.
El Tennis 2k2 sale el 29o30o31 de julio en USA, asi q todos relajar pq esa q habeis encontra es un peazo de FAKE de los wenos.

http://www.sports-gaming.com/release/index.shtml
http://www.thecgn.net/ps2/releases/index.shtml aki 30
http://www.cheatcc.com/psx2/psx2rd.html aki 31

Salu2 y comprobar en pages como isonews si han salio.
a ver, este es el famoso ese de 144 mb, pues ese es un fake, despues de partir 4 cd´s, resulta q lo meto en el pc y el jodio comienza la auto instalacion, o sea q es de pc.
y respecto al q no se le movio nada en dos semanas (je je suena mal), COÑO cambia de servidor, a ver si estas en un server de 190 usuarios q tiene 30000 archivos p. ej., pues te desconectas y te intentas meter en uno q tenga muchos mas archivos,350000 a 520000, que los hay, tb segun la hora, veras com la franja roja seguro que se te pone en celeste o en azul, o sea q tienes mas posibilidades de que lo q te falta este donde haya mas archivos.

este creo q es mi sugundo mensaje, pero al burro lo tengo domesticao.

mu guenas a to er mundo
[bad]
Y si sale el 29 en USA, no hay ninguna iso japo? O tal vez sega saque el juego a la vez en USA y en japon? Dios, con las ganas q tengo de jugar, y sale el jueguecito JUSTO cuando me voy a la montaña to perdio sin internet ni na hasta septiembre [uzi] [uzi] Noooooooooooo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] No hay ninguna iso en jap??
Saludos
hiZ:

Pos en ps2news no pone nada de ninguna release, pero vuelvo a repetir, el archivo al q yo me refiero tiene 240 megas o 224 o una cosa así.....

De todas formas será otro fake. Solo nos cabe esperar....
el problema que yo tenia con el ese juego le pasaba a unos pocos yo tenia un buen servidor de 4000 usuario y 525000 archivos asin que no se que esta hablando
hiZ:

Bueno, al parecer es un fake según he podido informarme por ahí.

Una cosilla, si sale el 29 en EEUU....... no saldrá en Japón algo antes?
Ni idea.. a lo mejor el Juego sale 1º en Usa ke en japo...

a saber.. weno mejor ke salga antes en Usa, así lo tenemos en ingles :D
hiZ:

Y q lo digas..... :D .
Yo lo que pienso es que con lo que lo esta esperando la gente por aqui, si hubiera salido, se hubiera hablado mucho de el, y no se ha dicho nada, os ea que fake fijo.

Saludos
hiZ:

Exacto, pq este juego es de los que "hacen ruido". Bueno, a esperar un mesecito..... [triston] .
A ver si sale ya, por que de tenis de momento me han decepcionado casi todos, incluido el ultimo Roland Garros, si parece que los muñecos se van a romper.

En fin a esperar a ver que tal.

Saludos
Si los de SEGA saben hacer el mismo trabajo que hicieron para Dreamcast, estoy seguro de que conseguiran el tan ansiado "buen juego de tenis para PS2".
Dios te oiga zaxer, por que ya va siendo hora no ??

Saludos
hiZ:

Hombre el Smach Court bla bla bla no está mal, pero vamos, nada que hacer frente el V. Tennis....
Pues si tito, pero hay cosas que aunque se intenten nunca van a salir bien.

Por ejmplo: Un buen Shoot´em Up para PS2, a mi gusto hasta que no los hagan compatibles con raton y teclado (no se si ya se comercializan esos dos perifericos...) un shoot´em up no será lo mismo, jugar con un pad.... no se...., a mi por lo menos no me engancha.
hiZ:

Ya te digo zaxer. Me imagino el Medal Of Honor con pad y teclado......... madre mia.... :o .
Qu alguien conteste si el teclado y el raton ya se venden en España =)

gracias
Pues nada, a seguir jugando con el puto pad =)
zaxer tu sabes como pongo las fotos aqui que no sean las de la s firmas
pues pillas la direccion de la imagen, picando con el derecho encima de ella > propiedades> direccion URL

Copia eso, y aqui le das al boton ese naranja que esta encima que trae IMG, pegas la direccion y listo.
36 respuestas