virtua tennis

es verdad que estan trabajando sega para hacer una version para esta gran consola(la mejor sin duda del mercado)imaginaros si ya esta wapo pa las demas pa la nuestra un bombazo
Que yo sepa... NO. En lo que si que están trabajando es el "Sega Superstars Tennis", que está siendo desarrollado por los mismos que los Virtua Tennis, pero con los personajes de las sagas de SEGA.
dioooooooooooos,sera la po......,no lo sabia esa noticia,gracias,menudo juegazo nos espera,quiero otro de stars war usando la fuerza con el nunchuko y con el wii mote el sable,vamos ser un jedi
Reci escribió:quiero otro de stars war usando la fuerza con el nunchuko y con el wii mote el sable,vamos ser un jedi

Sí, tambien en desarrollo: StarWars Force Unleashed, wii edition (se desconoce si tendrá un control libre del sable, pero el resto que comentas ya fué confirmado [Ooooo])
SISISISISISIISISI,que juegazos y luego dicen que la wii es una mie...,vamos si a todos los que se la he enseñado han quedado asombrados y muchos se la han comprado
Ojalá lo sacasen, sería lo mejor de lo mejor... sería una compra segura, no sé porque los de Sega no se espabilan. ein?
Una interrogación en el titulo hubiera quedado niquelada mamon [poraki] [poraki]

Aunque no entre en el hilo con muxa esperanza
Espera a Top Spin 3 que está confirmado que sale este año
ese si que tiene que estar wapo,porque yo tengo el primero pala play 2 y es buenisimo y von las funciones de wii mas todavia
haber si es vardad y sacan juegos de tenis buenos, por cierto a ver si me pillo el de pin pon
lo que falta es que tanto si sale un virtua tennis como en el sega superstars tenis inplemente el mover los personajes con el nunchako,por que como sea automatico tipo wii sports sera penoso de verdad
10 respuestas