Virtual Box... Pone aceleración de textura no disponible

Puse Directx, aumenté aceleración y varias cosas más.
Pero sigue dando problemas, me sale en la revisión del DirectX "Aceleración de textura no disponible" y fallan d3d8.dll y ded9.dll ¿cómo puedo solucionar eso?
¿que ordenador tienes?, ¿que Sistema operativo?, ¿si es linux, tienes ATI o NVIDIA de grafica tienes los drivers de su respectiva compañia?, ¿o los libres o ninguno?

No se como se os puede ayudar si dais menos datos que un libro sin hojas.
Supongo que será algun Windows (muy posiblemente XP, por el d8). ¿Has instalado las Virtualbox Guest Additions? ¿Has probado a reinstalar directx ( link )

Por cierto, esto creo que iria a PC -> General.
Tengo un Mac(no entiendo para qué alguien con Windows va a querer virtualizar Windows)
Un Imac y uso Snow Leopard.

Y sí he instalado las Guest Additions y en la revisión de Directx sale todo correcto menos lo que comento.
Tonimn escribió:Tengo un Mac(no entiendo para qué alguien con Windows va a querer virtualizar Windows)
Un Imac y uso Snow Leopard.

Y sí he instalado las Guest Additions y en la revisión de Directx sale todo correcto menos lo que comento.

Pues para hacer pruebas, programas antiguos... Yo mismo lo hago....

Que windows estas intentando virtualizar? Xp? 7? Lo tienes con las actualizaciones de windows update a tope?
Yo tengo un Mac.
¿Cómo actualizo las windows update? no se puede con el virtualbox ni con el disco de instalación del XP.
Tonimn escribió:Yo tengo un Mac.
¿Cómo actualizo las windows update? no se puede con el virtualbox ni con el disco de instalación del XP.

Vale, yo tengo 3, un mac mini, un imac y un g4. ¿Y?

¿Como "actualizas las windows update"? Windows Update es el servicio de actualizaciones automaticas de Windows. Tienes que ir a Inicio -> Todos los Programas -> Windows Updater y seguir los pasos.
Lo que quiero es tener eso en mi XP virtual, el que está en el virtualbox.
¿Cómo hago eso? ya sé que en un PC normal se puede pero lo que quiero es en el virtualvox.
Tonimn escribió:Lo que quiero es tener eso en mi XP virtual, el que está en el virtualbox.
¿Cómo hago eso? ya sé que en un PC normal se puede pero lo que quiero es en el virtualvox.

Pero vamos a ver, tu XP Virtual es EXACTAMENTE IGUAL que tu windows xp de escritorio en un pc normal y corriente o como si lo instalaras via bootcamp en mac.

Que version de XP tienes? versión exacta por favor, no me vale eso de "pues una"
He instalado updates de XP y me salen bien los d3d8.dll y ded9.dll pero me deshabilita la aceleración 3d. Desde Windowsupdate imposible porque me obliga a poner Windows7, lo he hecho descargando actualizaciones de XP.
Entonces instalo guest aditions y habilito la aceleración y ya vuelvo a tener la aceleración 3d ¡¡¡ pero vuelven las señales de interrogante junto los d3d8.dl y ded9.dl y sigo sin tener la aceleración de textura.
Instalo DirectX 10 y sigue todo igual.

Y para lo principal que lo quiero que es para jugar a Visual pinball me sale " could not create back Buffer" y "Error code 88760064 y mirando por internet es por culpa del DirectX. ¿Es mejor que instale el Virtualbox de nuevo? ¿es mejor mirar de usar Windows7? Mi Imac tiene ram, targeta y de todo de sobra.
DirectX 10 para XP? Sera no oficial y una de las posibles causas de tu mal funcionamiento.

Has probado a ejecutar lo del pintball aunque no tengas aceleracion de texturas?

Tienes Virtualbox actualizado a tope? ¿Y las extension pack?

En la hoja de configuración de la maquina virtual -> Pantalla ¿Tienes habilitado el 3D y la acceleracion de 2D?

¿Necesitas el XP por algo en especial?
¿Si quiero Windows XP por algo en especial? Yo tenía un PC con Windows XP y desde que tengo Mac todo mejor menos en juegos donde no tengo opción de jugar ni al 10% de juegos que tenía en el PC. ¿Si usara el Windows 7 sería mejor?.
Sí tengo todo actualizado.
Sí tengo habilitado aceleración 3D
Sí he probado lo del Pinball y me sale "could not create back Buffer" y "Error code 88760064".
Tonimn escribió:¿Si quiero Windows XP por algo en especial? Yo tenía un PC con Windows XP y desde que tengo Mac todo mejor menos en juegos donde no tengo opción de jugar ni al 10% de juegos que tenía en el PC. ¿Si usara el Windows 7 sería mejor?.
Sí tengo todo actualizado.
Sí tengo habilitado aceleración 3D
Sí he probado lo del Pinball y me sale "could not create back Buffer" y "Error code 88760064".

Si es para jugar, ninguna virtual es tu opción. Ni VirtualBox, ni VMware, ni parallels... Instálate Windows 7 de 64 bits via bootcamp.

De todas formas, pienso que o tienes un windows xp modificado, o algo haces mal, porque a mi el 3d (básico, eso si) en xp virtual me funciona.

EDIT: Por si no lo sabes, tienes Steam para Mac. Pasate por el subforo mac y busca.
Pero es que por lo menos el VisualPinball debería funcionar bien.
como te he dicho varias veces, tu windows es de algun modificado, o es el retail?
Nada, ahora me sale en dxdiag todo correcto y aceleración 3d pero el único juego que medio me funcionaba(House of the Dead, que lo veía con pocos colores, gris verde y rojo, ahora se ve con más colores y sólo la mitad de la pantalla y en nada aparece una pantalla negra y no se ve nada)
Tengo Windows 7 Ultimate y la grafica del Virtualbox es IntelCore i3cpu.
prueba VMware he visto vídeos jugando a crysis 2 virtualizado

http://www.youtube.com/watch?v=EEELbplglBE
¡¡¡ Ya me funciona !!! Instalé C+++ DirectX guest aditions extension pack windows update.... reiniciando y probando montones de veces y al final ya me sirve. Y con un disco duro de 200gb.
Lo malo es que no se le puede pedir mucho porque la gráfica está bastante limitada y no puedo hacer nada. A ver si mejoran eso en próximas actualizaciones porque es una lacra tener un Imac con muy buena gráfica y no poder aprovecharla en el Virtualbox. Pero me sirve el emulador de Dreamcast por ejemplo.
17 respuestas