› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aki7 escribió:pues eso , me gustaría probar esta consola y estoy dudando en que ventajas o inconvenientes tendría el comprarme una versión o la otra ...,que es lo que debo tener en cuenta en cuanto a ventajas o inconvenientes de cada una de ellas para decidirme por una o por otra ???
gracias !
aki7 escribió:aha , sobre los juegos si no insertas cartucho no sale nada ,ningun menú ni eso ??? y si sale , tienes posibilidad de ponerla en inglés en la version japonesa ??? los juegos de este sistema tienen opción de poder jugarlos en inglés (que yo de japonés no tengo ni idea ),
también preguntar si suelen traer el adaptador de corriente en la propia caja o hay que comprarlo aparte ...
he visto una oferta en la que me venden completa la virtual boy (caja y manuales ) con el galactic pinball incluido en él , más un juego de wario completo todo por 200 euros ? es un buen precio ??
también me gustaria saber si alguién tiene la flashboy y me la recomiendan ,ya que parece ser que aunque pocos aún se siguen haciendo juegos (aunque sean homebrew) para ella , y bueno ,también podria echarle una visual con ello al resto del catalogo comercial del sistema...
y por cierto ,que tiene de especial el space invaders de la virtual boy para costar en torno a los 300 euros ???
aki7 escribió:
también me gustaria saber si alguién tiene la flashboy y me la recomiendan ,ya que parece ser que aunque pocos aún se siguen haciendo juegos (aunque sean homebrew) para ella , y bueno ,también podria echarle una visual con ello al resto del catalogo comercial del sistema...
NWOBHM escribió:aki7 escribió:
Creo que estás en un error, la Flash Boy no existe, es simplemente una consola virtual a la que sólo puede jugarse en el PC y online ya que los juegos (2) se descargan en el momento de ejecutarlo.
Sacado de la FAQ de la web de Virtoy:
FRECUENTLY ASKED QUESTIONS
Q: Is FlashBoy™ a real handheld game?
A: No, it is not. It is a virtual game which means it can only be played in your computer display.
Kaos2K escribió:NWOBHM escribió:aki7 escribió:
Creo que estás en un error, la Flash Boy no existe, es simplemente una consola virtual a la que sólo puede jugarse en el PC y online ya que los juegos (2) se descargan en el momento de ejecutarlo.
Sacado de la FAQ de la web de Virtoy:
FRECUENTLY ASKED QUESTIONS
Q: Is FlashBoy™ a real handheld game?
A: No, it is not. It is a virtual game which means it can only be played in your computer display.
Creo que se refiere a los cartuchos flash que hay para Virtual Boy
aki7 escribió: