Carlos A. escribió:nesquik, no es justo eso de poner las revisiones porque es que si no... Imagínate la cantidad de consolas que han sacado tanto Sony como MicroSoft (esta en solo XBox 360 creo que tiene más que Nintendo en toda su historia
), pero si me preguntan digo que ha habido tres consolas de sobremesa de Sony y una de portátil (fíjate si metiésemos la PSP 1000, 2000, 3000, Go...) y dos en MicroSoft.
Un saludo.
¿Por que no es justo?.
Para mi si que no es justo que saquen una nueva DS Lite con 2 cámaras al poco de comprarme yo la mía sin cámara.
Supongamos que hablamos de móviles, ¿como llamaríamos al iPhone 4? ¿revisión de iPhone 3GS?, y a los nuevos nokia o LG o Sony Ericson, ¿todos son revisiones?.
Está claro que si cambia el hardware tanto como para ofrecer nuevas prestaciones, es como si sacaran una consola nueva.
Partiendo de esta base, DS Lite es la única que se "salva" de llamarle nueva consola, por que en realidad solo se miniaturiza, aun que con el supuesto de dar por hecho que una pantalla mas grande o mas pequeña es "mejor", tanto la XL como la Lite se reflejarían como nuevas consolas con nuevas capacidades.
Sin embargo, en por ejemplo la 360, todas sus revisiones no ofrecen nada nuevo, salvando el hecho de algún conector nuevo como el especial ese para el kinect, o en Ps3, desde la de 20Gb hasta la de 320Gb, solo la han miniaturizado y cambiado el tamaño del disco duro, no ofrece nada nuevo al respecto.
Pero está claro que desde la primera DS hasta la última, esas dos cámaras son añadidos, al igual como la posibilidad de acceder mediante software a una especie de market de Nintendo, eso la NDS y la NDS Lite no pueden hacerlo.
¿Y que ofrece de diferente una PSP 1000 respecto a la 2000 o la 3000?, nada nuevo, es la misma máquina, sin embargo PSP Go si ya es diferente, por que sus prestaciones cambian (no solo su tamaño), para mi no es la misma PSP, es otra PSP, es decir, otra consola.