Es una consola que no se puede recomendar a cualquiera porque es bastante prescindible (prácticamente por el escaso catálogo de juegos), pero para los amantes de las consolas algo raras es una gran experiencia. Yo no me arrepiento para nada de haberla comprado, me parece maravillosa y disfruto como un gorrino en el barro
Tras haberla probado ya un buen puñado de horas, os puedo decir que lo de los mareos y dolores de cabeza son en mi caso leyenda urbana. Si las VR de Sony no nos molestan, con esto no será lo contrario. Obviamente depende de la tolerancia que tenga cada uno con el 3D artificial, pero el cerebro también se puede entrenar.
Sobre lo del color rojo que cansa la vista, pues tampoco, los mismos juegos tienen opción de brillo y eso ayuda, y como además no son precisamente unas gafas fijas en la cabeza, podemos apartarnos un poco para no sentirnos aislados y para descansar la vista si queremos.
La calidad del sonido es algo que también me ha sorprendido, se oye muy alto y nítido, sin distorsión, con un altavoz a cada lado que nos ofrece un stereo muy guapo, aunque si lo deseamos podemos enchufar auriculares.
Si no la podéis probar tampoco pasa nada, es una bonita experiencia pero no deja de ser los inicios de lo que ya hemos visto con las gafas 3D actuales. Para la mayoría es un sistema de probar por curiosidad y luego mandarlo a la mierda xD, ya me lo han dicho varias personas y lo he oído también en varios vidrios de yutuf. Para mí ya es un sistema que tendré que usar cada cierto tiempo porque, como ya he dicho, me fascina, me encanta cómo se ve, cómo se oye, me encanta el mando aunque al principio parezca un poco mierder xD, y tiene juegos bastante resultones (dentro de un catálogo de 22 títulos xD) que aún siendo cortos, muy cortos, invitan a superar puntuaciones.
En fin, lo dicho, maravilloso sistema que no salió en el momento adecuado y que ojalá hubiese tenido algo de éxito para poder tener un catálogo más amplio. Es mi opinión pero comprendo perfectamente las que son totalmente contrarias a la mía, las cosas como son.