He terminado muy pocos juegos en VR,uno fue Alien Isolation,sinceramente tras jugar ese juego en VR pense que jugarlo sin era algo muy light.
me impresiono mucho,pero a la vez me decepciono mucho ver la calidad que el juego tiene jugado sin VR,pero en ese caso la inmersion era tan brutal que me gana la opcion VR.
Half Life 2,es una pasada en VR,pero para mi esta por debajo de Isolation,mola mucho pero ya me encontre mas incomodo jugandolo,mas terreno a cubrir...situaciones que si me producian un poco de sensacion extraña"sobre todo en caidas desde altura"de todos modos mola mucho.
Robinson el de los Dinosaurios,este es el tipico juego de VR que yo NO recomendaria,es ese royo de "experiencia"tiene momentos chulos,pero es un paseo,que un Dinosaurio te encuentre y te mire mal y GAME OVER me da una tristeza enorme,pudieron hacer algo grande,que pena.
a mi la VR me gusta mucho,pero no me gusta mucho el tipo de videojuego que sale para el VR,me perdiel Resident Evil 7 que estoy seguro de que en VR es una pesadilla increible,y el Star Wars Squadrons que estoy seguro de que me gustaria mucho.
creo que la VR tendra un gran futuro.