Virtual Boy, merece la pena?¿

Buenas de nuevo!

Se nota que son epocas navideñas y hay ganas de comprar "caxarros" frikis (paga doble X-D) . Mirando entre lo que podia agenciarme esta una Virtual Boy, pero claro, antes de agenciarme este aparato tan desconocido aki en europa, unas dudillas.

Merece realmente comprarsela?, solo sea por simple frikismo o bien porque tiene buenos juegos (eso ya no se, toi verde en la materia).

No se que preguntar mas, creo que mas que unas dudillas, hay sido un par [sonrisa]

Pues nada.

Un saludo [oki]
sEgA_bOy escribió:Buenas de nuevo!

Se nota que son epocas navideñas y hay ganas de comprar "caxarros" frikis (paga doble ) . Mirando entre lo que podia agenciarme esta una Virtual Boy, pero claro, antes de agenciarme este aparato tan desconocido aki en europa, unas dudillas.

Merece realmente comprarsela?, solo sea por simple frikismo o bien porque tiene buenos juegos (eso ya no se, toi verde en la materia).

No se que preguntar mas, creo que mas que unas dudillas, hay sido un par

Pues nada.

Un saludo

Buenos juegos depende hay algunos que son graciosos, tenerla más bien de colecionismo está claro.
Los juegos no son la leche pero son muchos de nintendo con lo cual son jugables, mario, wario, red alarm estan muy curiosos, y la tengo ya con algunos juegos, eso si algunos estan caretes, pero cosas peores hay en el mercado....
a mi me parece bastante chulo, si puedes cojetelo. Esta bien para jugar un ratito, mucho rato te saca dolor de cabeza.
colecconsolas está baneado por "troll"
Para coleccionar. SI
Para jugar, NO
Como dice Colecconsolas, para coleccionismo esta bien, me parece que tiene un catalogo bastante pequeño, con lo que es posible conseguirlo casi todo facilmente, excepto por un par de juegos (Creo que uno es una version del space invaders) por los que piden salvajadas.
Pues creo que me lo pensare, aunke creo que con el dinero que vale la virtual boy, ahorrare un poco mas y me pondre el aleron a mi coche [sati]

Salu2 [carcajad]
cuanto puede costar una en buen estado (con caja, instrucciones, etc...)?? cuantos juegos mas o menos sacaron para ella? salió de japón? es que esta maquina para mi es desconocida al 100%... me enteré de que existía cuando entré en EOL [mad]
unkblog escribió:cuanto puede costar una en buen estado (con caja, instrucciones, etc...)?? cuantos juegos mas o menos sacaron para ella? salió de japón? es que esta maquina para mi es desconocida al 100%... me enteré de que existía cuando entré en EOL [mad]

en españa he visto pagar 100-200€ por uno completo, si te vas a USA uno en las misma condiciones no pasa de 50€ cn gastos.
7 respuestas