virtual boy no enciende

Bueno aprovechando que estoy en casa y con ganas de escribir solicito ayuda para una segunda duda, tengo una virtual boy que ha estado funcionando perfecto todo estos años y se ha llevado apagado por falta de tiempo desde el año pasado unos 5 o 6 meses al volverlo a encender le pongo sus pilas pero al encender el bton del mando no hace nada ni oigo nada ni se encienden los displays, alguien sabe algo? mi experiencia con otros pantallas y demás cuando no hay corriente suelen ser condensadores secos o abombados . alguien sabe que le puede pasar a la dichosa maquinita? lógicamente tiene cartucho dentro y funcionaba antes. el mario tenis
pregunta tonta...pero seguro que las pilas tienen carga?

si las dejaste dentro lo mismo se te han gastado

Te lo comento porque ejemplos como psp, los mandos de wii, etc...cuando están sin uso por mucho que tengas la carga al maximo de las baterías/pilas, ambas chupan de lo lindo aunque no las enciendas...
lleva algún tipo de fusible de protección? tal vez se haya cascado
Bueno tras un rato cachareando con ella decubri el fallo uno de los polos del contenedor de baterías sulfatado al no hacer contacto de hay el no encender bueno lo curioso es que no había pilas, pero bueno quizás húmedas o no se que el caso que tras limpiarlo y cepillarlo con la dremel la consola enciende perfecta y sigue fucioando como siempre
Me alegro, a disfrutarla compañero.
5 respuestas