Virtual Boy

Hola, me ofrecen una Virtual Boy con 2 juegos por 165€
Yo me estoy preguntado si es buen precio. Me gustaría que Baek o cualquiera que la tenga me indique si es un precio adecuado o me se están cebando un poco.
La verdad es que no me llama mucho la atención como consola en sí, pero quizá sea una buena oferta que merezca la pena.
Gracias. [bye]
hola, la mia me costo 149€, mas 20 de gastos de envio. Todo depende de si esta en buen estado, con caja y eso y cuales sean los juegos, ya q hay juegos muy dificiles de conseguir y muy caros. Cuales son los juegos?. un saludo
A mí me costó 120 euros y venía con el Mario Tennis, adaptador de corriente, soporte y caja (aunque bastante estropeada). No llevaba las instrucciones.

Como dice kitinota depende del estado de la consola, de si viene con caja e instrucciones y de los juegos que sean, ya que yo he visto algunos que los venden bastante más caros que la propia consola.

Saludos.

P.D.: qué juegos son?
esta bien de precio yo las he visto en algunas tiendas por 150 € en supuesto perfecto estado!!!
ademas si que es verdad que hay juegos dificiles y caros de encontrar [jaja] [ginyo] [beer]
Si está en perfecto estado es un buen precio, quizá si te matas en buscar la encuentres un poco mas barata, pero creo que con dos juegos no es ningún robo.

salu2.
Gracias, pero al final no la voy a pillar. Pues 1º no es una consola que me llame la atención (ande la meto?) y 2º me acabo de pillar una turbografx nueva a estrenar precintada con 2 juegos el Blazing Lazers y el Victory Run también nuevos a estrenar por 100€ gastos de envio incluidos y mi economía no da pa más. Además ando detras de un 32x con caja e instrucciones y unos juegos de MegaCD (Robo Aleste y Wolfchild)
Con una retroconsola al mes creo que es bastante. Ya me saldrán más ofertas.
Pero de todas formas, muchas gracias. [beer]
5 respuestas