Virtual Boy

Hola a todos,

Pues me e comprado una virtual boy japonesa completa con su caja manuales etc, y me esta entrando la ganas de probarla que juegos me recomendáis?
Generalmente se considera el mejor de todos el Wario Land de Virtual Boy.

A mi me llamó mucho la atención el Teleroboxer, que es como un Punch OUt pero de robots y es de los pocos que se ven "con vista en primera persona".

En caso que pudieses conseguir un everdrive de Virtual boy también podrás probar el Mario Kart y el Street Fighter II que hicieron unos fans.
Que te la has encontrado? En la calle?
kulunguelejfn escribió:Que te la has encontrado? En la calle?

Ya ha comentado que la ha comprado. Todo es posible en esta vida, pero creo que se deberían alinear unos cuantos planetas......

Yeyujesus, hace un tiempo abrí un hilo pidiendo consejos sobre ella y me fue bastante útil. Echa un vistazo, que seguro que algo te vale [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_consejos-sobre-virtual-boy_1795141

Es una maquina que independientemente de su vida comercial, se hace curiosa de coleccionar. En cuanto juegas con ella se entiende de porque no salió adelante, pero ya verás como te acaba encantando. :)
si te gusta el pinball el Galactic Pinball es muy divertido.
el mario tennis también está bien aunque al principio igual cuesta un poco dar en el momento justo a la raqueta.
en general tiene pocos juegos y creo que todos tienen su encanto si juegas en función de los géneros de videojuegos que te atraigan más. El único juego malo que tiene la virtual boy y que debes evitar es el waterworld que no hay por donde cogerlo.
Espero que algun dia alguien haga un Doom para VB, porque ese si que podría ser genial [ginyo]
El Wario Land es un imprescindible de la maquina, de los mejores por no decir el mejor de su escaso catalogo.

Eso si, mira a ver si puedes moddearla para darle algun tipo de salida A/V y conectarla a una television. Tu salud lo va a agradecer.
Felicidades por la virtua boy una maquina que tiene sus curiosidades rara ,quizas incomoda pero un puntazo de tener.por cierto feliz navidad!!!!.y a disfrutar.
El mario tennis mola la verdad.
Muchas gracias a todos por los comentarios, pues he tenido la suerte de comprar la consola y tengo curiosidad de que juegos comprar y el wario según comentáis es el mejor, así que me pondré a la búsqueda de el y ya os contare.
Yo tambien me comprare una algun dia... [babas]
Sabemos que fue un fiasco, pero es tan friki que hay que tenerla si o si, y mas si eres nintendero!!
urtain69 escribió:Yo tambien me comprare una algun dia... [babas]
Sabemos que fue un fiasco, pero es tan friki que hay que tenerla si o si, y mas si eres nintendero!!

Sin ninguna duda, aunque sea con un triste juego solitario
Pues te recomiendo el wario como dicen por aqui aunque no es muy barato eso creo.... tambien estan chulos , teleroboxer , vtetris , mario tennis y uno que a mi me gusta en particular el galactic pinball :)
hola, yo hace un par de mese compre una virtual aquí en el foro y la verdad tengo varios juegos, pero el mejor warioland, y lo mejor de todo es que se te hace corto, me lo pase genial con el, y mas probando una consola tan especial como la vb, te lo recomiendo al 100%
Se me ponen los dientes largos, es una consola a la que le tengo ganas, todavía ni la he probado.
Si alguien quiere ver las fotos de mi virtual boy le dejo aquí el enlace al apartado de mi web:

http://retroliveland.webnode.es/mi-cole ... rtual-boy/
15 respuestas