¿¿Virtual Console a 60Hz y sin bandas negras??

Pues eso, espero que Nintendo nos proporcione los juegos de la Virtua Console de Megadrive, Super Nintendo, N64 tal y como son originalmente y no nos haga sufrir a Europa otra vez la lacra de las bandas negras que achatan la imagen del juego y los asquerosos 50Hz que hacen que los juegos vayan mas lentos.

Menuda diferencia a jugarlos a 60Hz!! Se nota muchisimo en los Sonic, en el Mario Kart,... bueno, en todos en general.

¿¿Alguien sabe algo del tema o a oido algun rumor??

Gracias!!
En el e3 decian que algunos juegos iban a 480p pero no sere yo el que lo compruebe con esos precios en la VC

hay un hilo oficial de VC donde la gente te podra responder

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656770&highlight=hilo+oficial+virtual

yo personalmente despues de ver que juegos como sonic o mario llevan los textos de pantalla en ingles...

ya les vale
Si van si tengo el sonic y va a 480p

pero se corta la imagen porque como es PAL 50hz le correponde realmente 576p y nintendo no ha implementado ese puto modo
asi que para variar los PALETOS se joden y juegan sin ver el contador de las vidas o eso o de vuelta al video compuesto
Creo que podeis comprar los juegos de otras regiones, cambiando el país de la Wii. Comprobadlo; poned un país donde haya distintos juegos que aquí en españa, y a ver si aparecen. Quizás al jugarlos sean en NTSC, y corran a 60 hz de por sí.

Mirad este vídeo donde se vé la compra de juegos de otra región de Wii en la VC:

Wii Virtual Console cross region purchase
Lo que ocurre en ese video es que un tio de New Zelanda (PAL) compra juegos de Reino Unido (PAL) porque hay más juegos disponibles.

Paises que no sean PAL como Japon o USA no te deja elegirlos [decaio] [decaio] [decaio]
¿Entonces si pongo mi Wii por Cable por componentes, veré los juegos de la Virtual Console mal?
Vivic escribió:¿Entonces si pongo mi Wii por Cable por componentes, veré los juegos de la Virtual Console mal?

si no son de 60hz se cortan por debajo exactamente 96 lineas
o lo que es lo mismo en el sonic el contador de vidas.
6 respuestas