Yo ya lo dije en uno de los primeros post.
Estaba ineteresado en el Mario 64, pero me parece abusivo 10 euros. Ese juego ha tenido mucho exito, esta pagado de sobra por el tiempo, y se puede conseguir a mitad de precio el cartucho por ebay.
Pagaria 10 euros si le hubiesen metido algo como la traduccion al español. Recuerdo que Mario 64 DS (el mismo al 99% que el de Nintendo 64) esta traducido al español. Tanto les cuesta coger esa traduccion que ya tienen y ponerla al juego?. Por lo menos se justificaria los 10 euros del juego (algo de trabajo nuevo) porque coger las roms antiguas y ponerlas sin trabajaras con alguna novedad no tiene merito. Ademas fijaos lo que ganan, juegos ya creados propios que son de su propia licencia, que no tienen que gastar en CDs, ni distribucion. El usuario lo pone todo. Nintendo solo pone los servidores.
En fin que 10 euros no se justifican si no tiene alguna mejora porque se entiende que hace años costase las traducciones y tal pero hoy en dia no me lo explico.
En fin, que por mi pueden ir esperando en la tienda pacieeeeeeeeentemente a que compre alguno.