*Virtual Console info*

Hace escasos días George Harrison respondió a unas preguntas en Camp Hyrule, estas fueron las respuestas:

G.H. escribió:"...we hope many people will take advantage of the virtual console games that they love from the past., but we also hope that people who have never experienced these games will enjoy them for the first time. Remember, there are other secrets of the virtual console that we won’t reveal until we get closer to launch."

¿Otros "secretos"? ein?

G.H escribió:"Virtual console offers the possibility for us to create new games, but our focus right now is in getting the Wii hardware launched and new games from Nintendo on the virtual console will be coming sometime after the launch."

Poco después del lanzamiento de Wii tendremos como era de esperar nuevos juegos Nintendo que bajar para la Virtual Console, vale pero ¿cuanto tiempo después? [mad]

Me pregunto qué podrán tener entre manos para no haberlo anunciado ya...

¿Micro-transacciones por ejemplo?
Bidule escribió:¿Otros "secretos"? ein?

a saber... esta gente llama "secreto" a cualquier cosa.

pues a ver si sueltan prenda ya, porque nos deben 2 secretos y un WOW
Imagen
Queremos saber !!!

Madre mia, espero que lo digan TODO en alemania, y cuando digo todo no me refiero solo a hard y precio, me refiero tb a navegacion por el dashboard, virtual console, navegador web (que seguramente todo esto sera uno de los secretos).
Lo que yo me pregunto si estos juegos para la virtual console serán más del palo retro o por otro lado lo enfocarán para hacer juegos del palo wii tennis o cosas así. O las dos cosas, claro.

A ver si llega el miercoles ya!
Vacil escribió:Lo que yo me pregunto si estos juegos para la virtual console serán más del palo retro o por otro lado lo enfocarán para hacer juegos del palo wii tennis o cosas así. O las dos cosas, claro.

En teoria es para las 2 cosas no?

Que servirá tanto para juegos de consolas antiguas como para juegos hechos por gente con poco presupuesto y sin editor-distribuidor-empresa con pasta xD
Yo creo que va a ser algo relacionado con el multiplayer online en algunos juegos de la VC... ;)
La verdad es que ver juegos nuevos del corte RPG de SNES puede ser una triumfada grande, aunque dudo que se lo curren tanto.

Como dice FanDeNintendo juegos de la VC con juego online sería la bomba. Otro gran puntazo sería traducir juegos que en su momento no llegaron aquí traducidos, como los Zelda o los FF.
Vacil escribió:Lo que yo me pregunto si estos juegos para la virtual console serán más del palo retro o por otro lado lo enfocarán para hacer juegos del palo wii tennis o cosas así. O las dos cosas, claro.

A ver si llega el miercoles ya!

yo prefiero la dos cosas como el live arcade...retro y cosas nuevas
También podrían dar la opción de bajarte los juegos de GC que no han llegado a según que territorios traducidos, aunque eso ya te obligaría a tener un disco duro externo.
Mm.. no creo NaNdO, es mas, cuando salga la consola seguirán vendiendose juegos GameCube y eso sería un freno en seco para las ventas. Luego seguro que del servicio VC serían los juegos mas caros, tendrías que comprarte un disco duro para jugarlos y encima son los que mas tardarían en bajarse.

Es como pedirle a PS3 que deje que nos bajemos sus juegos de PS2, poco probable.
Los otros secretos seran poder jugar a juegos de la Pley 1 LOL.
Bueno, lo que dice fan de Nintendo mas bien. [beer]
Bidule escribió:Mm.. no creo NaNdO, es mas, cuando salga la consola seguirán vendiendose juegos GameCube y eso sería un freno en seco para las ventas. Luego seguro que del servicio VC serían los juegos mas caros, tendrías que comprarte un disco duro para jugarlos y encima son los que mas tardarían en bajarse.

Cuando salga la consola Bidule sabes que los juegos que se vayan a vender de GC son mínimos. Ya no queda casi nada en las tiendas y GC está muerta desde hace meses, así que ventas pocas.
¿más caros y que tardarían mucho en bajarse? de acuerdo. Pero yo por ejemplo estaría dispuesto a pagar...25-30 euros por ejemplo para disfrutar de BK2 en español, aún sin tenerlo físicamente.

Por ejemplo hay mucha gente que se pilló los naruto de importación. Traducir un juego de lucha como ese no creo que cueste mucho y además se ahorran todos los gastos de distribución. Por pocos juegos que vendan ya amortizarían la localización seguro.
Piensa que mucha gente puede querer determinado juego y no encontrarlo por ningún sitio (vease BK). Eso si son ventas aseguradas, está el juego traducido y sin gasto de distribución...

Yo la única pega que veo es la necesidad de disco duro, pero vamos, se que no van a poner juegos de GC para descargar, pero estoy seguro que reportaría beneficios.
Eso se puede conseguir. Ahora mismo cogemos, llamamos a Kutaragi y le decimos que Nintendo va a poner TODO el catalogo de WII para descargar en la Virtual Console. (si, ya se que no tiene HD, pero es una coña.)

A ver lo que tarda Kuta en anunciar sospechosamente que se podran descargar los juegos de Ps2 en el sistema online de la Ps3.

[borracho]
Como dice FanDeNintendo juegos de la VC con juego online sería la bomba. Otro gran puntazo sería traducir juegos que en su momento no llegaron aquí traducidos, como los Zelda o los FF.

y los MOTHER.

Por cierto, he leido por ahí cual va a ser el secreto referente a la consola virtual, y es:
RIIIIDGEEEEE RAAAACEEEEERRRRRRRR!!!!
NaNdO escribió:Cuando salga la consola Bidule sabes que los juegos que se vayan a vender de GC son mínimos. Ya no queda casi nada en las tiendas y GC está muerta desde hace meses, así que ventas pocas.
¿más caros y que tardarían mucho en bajarse? de acuerdo. Pero yo por ejemplo estaría dispuesto a pagar...25-30 euros por ejemplo para disfrutar de BK2 en español, aún sin tenerlo físicamente.

Por ejemplo hay mucha gente que se pilló los naruto de importación. Traducir un juego de lucha como ese no creo que cueste mucho y además se ahorran todos los gastos de distribución. Por pocos juegos que vendan ya amortizarían la localización seguro.
Piensa que mucha gente puede querer determinado juego y no encontrarlo por ningún sitio (vease BK). Eso si son ventas aseguradas, está el juego traducido y sin gasto de distribución...

Yo la única pega que veo es la necesidad de disco duro, pero vamos, se que no van a poner juegos de GC para descargar, pero estoy seguro que reportaría beneficios.

Nintendo DS -> Gameboy Advance. Se sigue vendiendo bastante de Gameboy Advance aunque exista la DS.
Y GC 1000 unidades vendidas a la semana en japón, y unas 40.000 al mes en eeuu. En europa no tenemos datos.
21 millones de consolas vendidas.

Compara los datos con GBA.

GC está muerta desde hace tiempo, no es ni mucho menos comparable a GBA.
El mercado de juegos de segunda mano de GC cuando salga Wii va a ARDER
NaNdO escribió:Y GC 1000 unidades vendidas a la semana en japón, y unas 40.000 al mes en eeuu. En europa no tenemos datos.
21 millones de consolas vendidas.

Compara los datos con GBA.

GC está muerta desde hace tiempo, no es ni mucho menos comparable a GBA.

Si puedes afirmar que está muerta, se puede afirmar que no serviría de todos modos la opción online, dado que si no pagan 50-60 por los juegos de dicha consola, dudo que paguen 30-40 por descargarlos (hablamos de mayorías)
mi mismo escribió:También podrían dar la opción de bajarte los juegos de GC que no han llegado a según que territorios traducidos, aunque eso ya te obligaría a tener un disco duro externo.

Si me lees bien me refiero a juegos que nunca han llegado a españa o han tenido una distribución muy escasa, impidiendo a gente acceder a ellos, y donde si habrá gente que pagaría por jugarlos.

Obviamente quien quiera un super mario sunshine se irá al mercado de 2ª mano, que lo tendrá más barato y físicamente.
Mirandolo bien algún que otro juego de esos que ocupan poco sí podrían meter, pero si empiezas a meter los usuarios van a pedirte lo mejor del catálogo y sabemos que entonces no será tan viable ni entenderán por qué solo hay juegos japoneses en la Virtual Console.

Y de todas maneras, obligas los usuarios a comprar un disco duro que a buen seguro valdrá más que una GameCube nueva con un par de juegos :/

Pero oye, por mí que lo hagan, me apunto [risita]
19 respuestas