Bidule escribió:Mm.. no creo NaNdO, es mas, cuando salga la consola seguirán vendiendose juegos GameCube y eso sería un freno en seco para las ventas. Luego seguro que del servicio VC serían los juegos mas caros, tendrías que comprarte un disco duro para jugarlos y encima son los que mas tardarían en bajarse.
Cuando salga la consola Bidule sabes que los juegos que se vayan a vender de GC son mínimos. Ya no queda casi nada en las tiendas y GC está muerta desde hace meses, así que ventas pocas.
¿más caros y que tardarían mucho en bajarse? de acuerdo. Pero yo por ejemplo estaría dispuesto a pagar...25-30 euros por ejemplo para disfrutar de BK2 en español, aún sin tenerlo físicamente.
Por ejemplo hay mucha gente que se pilló los naruto de importación. Traducir un juego de lucha como ese no creo que cueste mucho y además se ahorran todos los gastos de distribución. Por pocos juegos que vendan ya amortizarían la localización seguro.
Piensa que mucha gente puede querer determinado juego y no encontrarlo por ningún sitio (vease BK). Eso si son ventas aseguradas, está el juego traducido y sin gasto de distribución...
Yo la única pega que veo es la necesidad de disco duro, pero vamos, se que no van a poner juegos de GC para descargar, pero estoy seguro que reportaría beneficios.