[Virtual Console] Ninja Gaiden en Wii

Juego Original para la Virtual Console

Noticia sensacionalista (sino se lee el final parece otra cosa..) :

Thursday 3-May-2007 7:52 AM ESRB website lists a Wii version, but without the bloodshed

The Entertainment Software Rating Board website has listed a Wii version of Tecmo's awesome action game Ninja Gaiden.

Ninja Gaiden: Black on Xbox has a Mature rating and even comes with the promise of featuring "Blood and Gore, Intense Violence" while the Wii version is currently rated an E, containing "mild violence".

But does the listing really mean the game is in development?

We're not so sure as there isn't a listing for the upcoming PS3 title, Ninja Gaiden Sigma. And that's defiantly coming out because we've played it and so have most PS3-owners who downloaded the demo.

Chances are, as is pointed out in the comments sections below, it's a version of the original for Wii's VC.

Fuente Noticia

Traducció rápida: Según dicen el juego esta registrado en la ESRB, pero no estan seguros si se trata de la versión de PS3. Lo malo es que todo apunta a que se trata de la versión original para la VC...

Fuente Confirmacion VC

Es una lástima ya que despues de ver el desarrollo del juego de DS parecia que este podria llegar tb [agggtt]
El ninja gaiden sigma esta bastante bien por cierto. Yo probe la demo y esta bien, aunque jamas pagaría mas de 30 € por él.

Si se trata de los de la nes, poco importa, ya los jugué en su dia, son buenos juegos, pero no es nada nuevo, (claro que el sigma tampoco).

Por lo demas, dudo mucho que saquen un juego estilo ninja gaiden sigma en wii, pero ojalá me equivoque.
Xabyer_B escribió:El ninja gaiden sigma esta bastante bien por cierto. Yo probe la demo y esta bien, aunque jamas pagaría mas de 30 € por él.

Si se trata de los de la nes, poco importa, ya los jugué en su dia, son buenos juegos, pero no es nada nuevo, (claro que el sigma tampoco).

Por lo demas, dudo mucho que saquen un juego estilo ninja gaiden sigma en wii, pero ojalá me equivoque.

Despues de su conversión a PS3 y el proximo juego en DS, tampoco descartaria una versión para Wii.. ademas el control seria ciertamente complicado de adaptar pero se podria pensar bien y sacar algo WoW :-O

Eso si, un port de XBOX equiparable al original si que seria una sopresa ... algo asi no lo hemos visto aún en Wii :(
Ruuben escribió:Despues de su conversión a PS3 y el proximo juego en DS, tampoco descartaria una versión para Wii.. ademas el control seria ciertamente complicado de adaptar pero se podria pensar bien y sacar algo WoW :-O

Eso si, un port de XBOX equiparable al original si que seria una sopresa ... algo asi no lo hemos visto aún en Wii :(

Ya me lo imagino, con el A saltas y con un movimiento del mando hacia delante vuelan cabezas(como en la demo americana). Con el B paras golpes y con B+ mas movimiento esquivas en esa misma direccion en el juego. Atacando, mientras agitas el mando y el nuchaku, El mando equivaldria al ataque fuerte( el triangulo en ps3), el nuchacu al otro(creo que era el cuadrado). Al principio seria raro, tener que moverse con la palanca mientras atacas, pero una vez acostumbrado, seria una maravilla de control; ya he probado algo similar en el prince of persia y rula bien. Claro que tambien tendria una alternativa de control, que usase A, B, C y Z. Algo mas tradicional y parecida al original, para quien se lie con los movimientos y ya puestos, pad de cube y clasico. Vamos la leche de juego. Y si se curran los graficos podriamos tener algo parecido o un poco mejor a lo de Xbox.

Pero mucho me temo que lo alquilare cuando salga en ps3, me lo pasaré. Y ya veremos si me lo compro en platinium cuando salga o no.
3 respuestas