Virtual Console para Homebrew?

Una duda me asalta, sabeis si hay expectativa de que proporcionen kits de desarrollo para juegos que puedan ser ejecutados en el VC como MS va a hacer? Ya sabeis a precio muy reducido y eso, yo creo q sería algo tremendo ya sea para desarrolladoras pequeñas que quieran vender algo saltandose los distribuidores y todo el rollo hasta gente q quiera distribuir libremente sus juegos, en plan XBOX Arcade y eso.

Un saludo!
segun lei si, pero no orientado al vc, sino a la wii directamente, para que empresas con pocos recursos creen juegos de bajo coste, espero no estar equivocandome mucho.
Yo lo que habia leido (ya hace tiempo y por tanto puede haber cambiado) es que los kits de wii serian muy baratos para permitir a pequeñas desarolladoras la creacion de juegos, y luego, aparte, dijeron que en la VC ademas de los juegos de otros sistemas emulados podriamos encontrar juegos nuevos de bajo coste (en plan xbox arcade) pero no he oido nada de que fueran a distribuir herramientas de desarrollo al "publico" aunque sea pagando.

Un Saludo [oki]
[IMAGINATION MODE ON]
Yo creo que sería increíble un devkit para hombrew [babas]... Quien sabe, así me animaría a programar algo serio, y no tanta práctica de OpenGL ni niño muerto cocío en vino (las frases de las madres, que son la caña)...

Pero claro, no va a estar al alcance de cualquiera, claro está... Aunque quien sabe si de aquí a unos años están los devkits más baratos, y para PFC, creación de un juego para Wii [babas] [babas] [babas]

Sería una forma perfecta para ir tomando rumbo...
[IMAGINATION MODE OFF]

En serio, al menos unas pequeñas SDK sí darán, no? que ya se encargará la scene de que haya alguna forma de cargar las aplicaciones...
hola, soy nuevo en ste foro y me parecio muy bueno el tema

No creo que los kits de desarrollo vayan a ser baratos, me explico:
van a ser baratos a comparacion de los kits de la ps3 y la x360
No creo ni de coña que una una persona como yo vaya a tener el dinero para comprarlo.
saludos [ok]
aleso escribió:No creo ni de coña que una una persona como yo vaya a tener el dinero para comprarlo.

Hombre, una persona sola dificilmente hace un juego de consola decente [demasiados apartados que conocer] lo bueno sería es que puedas crear un "estudio" con algunos amigos y entre todos pillar la licencia.
Bueno, yo me referia a kit gratis o casi, según leí, no recuerdo donde los kits estaban rondando los 1000$ algo así, no sería factible para una persona pero para un estudio pequeño sí.

A ver si nos enteramos o dicen algo más, me referia sobre todo al rollito arcade como el de xbox vaya.

Un saludo!
6 respuestas