pues estaba navegando x el maravilloso mundo del internet y encontre esto:
Nintendo se queda sin más de la mitad de sus éxitos de N64 de cara a ofrecerlos en su carta virtual de descargas para la futura Revolution. En otras palabras, pierde definitiva y oficialmente la oportunidad de resucitar la inmensa mayoría de los títulos desarrollados por Rare en aquellos años.
Siendo así las cosas, resulta mucho más sencillo recordar los títulos que sí podrán ver la luz en Revolution. La saga Donkey Kong Country, Donkey Kong 64, Diddy Kong Racing y StarFox Adventures son propiedad de Nintendo y como tal, parecen tener pase asegurado en la próxima generación. No obstante, casi todas las piedras angulares de Nintendo para N64 se perderán por el camino debido al acuerdo de 2002. Juegos como Banjo-Kazooie, Perfect Dark, Jet Force Gemini, Blast Corps, Killer Instinct o Conker’s Bad Fur Day ahora pertenecen a Rare en conjunto, y por extensión a Microsoft.
La tercera parte en discordia sería EA, la temible propietaria de los derechos de James Bond y por tanto, responsable del futuro que pueda correr un clásico tan valioso como GoldenEye. Aunque estando los de EA más interesados en desarrollar mediocridades de difusión fácil o en ensuciar el legado de Rare mediante secuelas bastardas, por ahora también parece improbable que Nintendo vaya a poder rescatar GoldenEye del pasado. Al menos, en este caso todavía queda la esperanza de un nuevo acuerdo.
Yo queria el Perfect Dark o el Goldeneye q se fueron cuando vendi mi N64