[VIRTUAL CONSOLE] ¿Sonic a 60 Hz?

Se puede poner el Sonic de Megadrive a 60 Hz? porque lo que es a 50 da un poco por saco... 800 puntos a la basura
No, al menos no si tienes una consola europea. Es una pena, porque me hubiera gustado jugar, pero como que en este juego se nota demasiado :S
Y algun sitio donde ponerles a parir?
jevilon escribió:Y algun sitio donde ponerles a parir?
the internet!!!11! xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mira este post al principio ^_^

Y alli te puede quejar bien :D Te explican como ^^*
yo estoy escaneando todas mis targetas de puntos incluyendo el de mi Wii.... estoy scaneando todas las facturas. reduciendo tamaño de las fotos y redactando todo lo que esperaba de ellos cuando compre X producto y de la forma que me desilusiono. por desgracia de momento no me hacen ni caso.
a mi me gustaria que la consola reconozca cuando tienes 480P y el juego no aguanta 480P pero si aguanta 50/60Hz te lo pusiera directamente en 60 Hz o sacara un menu preguntando que hacer. ya que tu preferencia es 480P eso quiere decir que tienes una tele que soporta todos los modos

me gustaria que cuando compro un Juego me dieran a elejir la version USA,JAP,ESP ( si tienes selecionado en el menu España ) en la maquina virtual.
Yo estoy por mandarles fotos de a lo que tengo q recurrir para jugar a juegos con la calidad original: instalando el Wiimod y cargando el emu de megadrive con el sonic en .dol
6 respuestas